AL SABOR DEL CACAO MEXICANO


Reza la historia prehispánica que el cacaotero fue cultivado por los Olmecas, Mayas y Aztecas quienes saborearon las delicias de esta semillas que hasta nuestro días se sigue disfrutando y precisamente el 2 de septiembre se festeja el Día del Cacao.

Este es un buen pretexto para festejar con una deliciosa bebida de Tierra Garat, en donde encontrarás además, una selección de productos gourmet a base de cacao natural mezclados con sabores que exaltarán tus sentidos.

Celebra el Día Nacional del Cacao en Tierra Garat disfrutando alguna de estas recomendaciones:

Criollo – una bebida elaborada con 100 % cacao mexicano.

Chiltepin – una mezcla exótica de cacao, piquín, pimienta gorda y achiote

Negra Flor – una deliciosa combinación de cacao y vainilla Café Cacao – café en grano y cacao natural, ¡exquisito!

Naranjo Huacal – una rica bebida creada con cacao, naranja y jengibre.

En Tierra Garat además podrás encontrar el acompañante perfecto para tu bebida, desde pan dulce, galletas y tartas, hasta emparedados, molletes y ensaladas. Visita Tierra Garat y descubre porque son los especialistas en bebidas de cacao y café.
TIERRA GARAT

Tierra Garat es un espacio que ofrece experiencias gastronómicas artesanales. Un concepto 100% mexicano, en donde los ingredientes principales son el café y el cacao de alta calidad; el café proveniente de las fincas de las principales zonas cafetaleras de México: Chiapas, Veracruz y Oaxaca; mientras que el chocolate proviene de Villahermosa, Tabasco. Tierra Garat cuenta con más de 33 sucursales en la Ciudad de México.

#TierraGarat #Cacao #Chocolate #2Septiembre #Caliente #Frió #Helado #Postre #Pastales #Pan #Galletas #Amigo #Disfruta #Bebida
Instagram: https://www.instagram.com/tierragarat/
Facebook: https://www.facebook.com/tierra.garat

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.