ALLÁ TE ESPERO


“Allá te espero”, cuenta la historia de una familia Latina destrozada por la distancia, la traición y la promesa rota de un sueño americano y cuya maraña de secretos y amor prohibido los unir lentamente a los personajes que interpretan Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Este lunes arrancaron las grabaciones de la novela “Allá te espero”, la nueva telenovela que produce, Angelli Nesma y co-producida por Ignacio Alarcón en una de las locaciones principales al Sur de la Ciudad de México.

Historia colombiana escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo, en la que también actúan Arturo Peniche, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro Irina Baeva, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, lambda García, Laura Vignatti, Mara Cuevas, Mar Bonelli, Pato de la Garza, Paulina Menéndez, Iker García, Fermín Zúñiga y Sergio Madrigal.

Durante el evento, la productora externó su emoción por realizar este proyecto con un elenco y un equipo de producción de primer nivel. Como tradicionalmente lo ha hecho, regó con champaña el libreto de esta historia, a manera de ritual de buena suerte.

“Allá te espero”, producción de Angelli Nesma iniciará transmisiones por Las Estrellas en enero del 2022.

#Allá te espero #Las Estrellas #AngelliNesma #GabrielSoto #EvaCedeño #AndrésPalacios #Telenovela #Televisa #ArturoPeniche

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.