DESFILE STAR WARS 2022

 

“Cuando me haya ido, el último de los Jedi serás tú…” es la frase que resonaba en la mente de los más de 30 mil fanáticos que se reunieron a disfrutar del desfile de Star Wars en el Paseo de la Reforma.

La procesión futurista que recorrió Reforma ante la mirada expectativas de los miles de fans reunidos, muchos y ataviados como sus héroes invaden el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, fue cómo llegaron los miembros del imperio galáctico pertenecientes a la 501st Legion Mexican Garrison, de Star Wars.

“Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo”, Darth Vader, es la frase que también se escuchaba en esta edición 2022 en la capital del país, cuyo uno más de los atractivos fueron los atractivos de esta saga de las películas de ciencias ficción de Goerge Lucas.

Bien vimos a los Stamtrooper, Obi-Wan Kenobi, los Palpatine, Kylo Ren, por donde quiere vimos las espaldas, los Boda Fett, los Din Djarin y el conde Binks,  Chewbacca, Dark Wader las naves y armas otros, de esta saga que hasta nuestro que inicio en 1977 con la primer películas “La Guerra de las Galaxias”.

#Desfile #Reforma #StarWars #Personajes #GuerraDeLasGalaxias #Películas, Saga #Fans #Universo #GeorgeLucas #CDMX #Memorable #CienciaFicción #Fans #

Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.