DIEGO LUNA ESTRELLA DE “ANDOR”


El capitán Cassian Andor, está de regreso y su misión es robar los planos de la Estrella de la Muerte. Personaje es interpretado por Diego Luna, quien en esta historia es un oficial de inteligencia que apareció por primera vez en “Rogue One”, una historia de Star Wars,

Disney + México y Diego Luna presentaron “Andor” serie de 12 capítulos y antesala de la saga de George Lucas hizo posible en la pantalla grande, y como una puesta en escena apelo a la infancia de sus personajes, los temas no son nada triviales.

Los arquetipos en lo que funda la premisa de su universo y la psicología de sus personajes se nos ofrecen muy adultos. Viven sobre todo, en un mundo que podríamos llamar maniqueos: el bien y el mal son fuerza opuesta representada por la Fuerza en su lado de Luz y su lado oscuro.

Protagonizada por el actor mexicano Diego Luna, quien vuelve como el Capitán Cassian Andor introduciéndose a sus orígenes y a un pasado donde de niño tuvo que migrar en la búsqueda de un mejor futuro y cargando sobre sus hombros el peso de una rebelión.

“¡Ay cabrón. No me hubiera imaginado, sino me hubiera encuerado antes!”, bromea Diego Luna al revelar que su actuación en “Y tu mamá también” (Alfonso Cuarón, 2001), después de ver el video de su presenta y al enterarse que fue lo que llevó a ser elegido por este trabajo para interpretar al Capitán Cassian Andor en Rogue One (Gareth Edwards, 2016), una puerta al mundo de Star Wars que se fortalece con de Andor, la nueva serie de Disney+.

A través de los 12 capítulos Cassian Andor nos invita a viajar en un contexto de creciente rebelión contra el Imperio, situada cinco años antes de los acontecimientos de la película.

La presentación de “Andor” se realizó en el Citibanamex tuvieron la oportunidad de disfrutar de 3 capítulos y al finalizar apareció Diego Luna para agradecer la presencia de medios e invitados especial a esta presentación y compartió con todos su experiencia en este roja y la serie se transmitirá por Disney Plus

Diego, confirmo una segunda temporada de “Andor”, que se presentará hasta el 2024…así que el inverso de “Star Wars”, sigue teniendo un futuro muy halagador.

En “Andor”, filmo grabó en Londres Inglaterra y acompañan a Diego Luna: Genevieve O’Reilly, Forest Whitaker, Adria Arjona, Steññan Skarsgard, Kyle Soller, Alex Ferns, Fina Shaw, Denise Valensi, Alastair Mackencie, Lee Boardman y Belle Sware.

#DiegoLuna #Andor #Mexicano #Serie #Disney+ #12Capítulos #StarWars #RogueOne #GeorgeLucas #DisneyPlus #Serie #GuerraDeLasGalaxias

Fotos de Edgar Laguna C.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.