ESTA HISTORIA ME SUENA ASÍ


“Algo me dice que la música/nos trajo aquí/hoy me persigue una canción/ que solo habla de ti, de ti, de ti…y te busque”… claro hoy interpretada por JNS para la cuarta temporada de “Esta historia me suena así”, cuyas entradas se grabaron en el aristocrático hotel de el Gran Hotel de la México.

Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez están de estreno y nos presentan la cuarta temporada de estas historias que entran al aire diariamente por Las Estrellas a las 6:30 de la tardes y la encargada de llevar a cabo este lanzamiento vía zoom estuvo al inquietad Nuria Gil.
En el estudio guardando su sana distancia estuvo parte del elenco conformado Abraham Ramos, Alfredo Gatica, Ana Karina Guevara, Ignacio Guadalupe, Jorge“El Coque” Muñiz, Laura Luz, Lisset, Lupita Sandoval, Macarena Oz, Paty Díaz, Pedro Sicard, Raquel Bigorra, Salvador Espadas, Scarlet Ortiz, Wendy Braga y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.

Esta Historia Me Suena Vol. 4, inicia cuarta temporada, con 30 nuevos capítulos, que presentan historias inspiradas en populares temas musicales de los 90’s. , historias de mujeres imparables, fuertes, con soluciones reales.

Para empezar estas historias sonaran al ritmo de: El Diablo (Fobia), El me plantó (Timbiriche), La calle de las sirenas (Kabah), Pobre de ti (Tijuana No!), Sergio el bailador (Bronco), entre otros. El tema musical de la nueva temporada de Esta Historia Me Suena, será interpretado por el grupo JNS, integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina.

Durante todas sus emisiones, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope México, Esta Historia Me Suena se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, ubicándose como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta y las encargadas de interpretar el tema principal de cada capítulo.

La sensualidad de Karla, Angie, Regina y Melissa de JNS cada tarde de lunes a viernes, a las 18:30 horas por las estrellas, producida por Genoveva Martínez, quien durante la presentación confesó estar muy orgullosa de esta emisión que se ha colocado en el gusto del público.

“Me siento orgullosa, voy por una 4 temporada, necesitas que la audiencia nos de su y agradezco a mi equipo de escritores, directores, staff y actores por su trabajo en cada capítulo en donde ha dejado su tiempo y todo su esfuerzo”.

Emmanuel Duprez, por su parte comento “Hay muchas historias de mujeres empoderadas y muchas canciones que nos suenas… y más si contamos con cuatro artista increíbles, grandes seres humanos que ahora son parte de este equipo como JSN”.

#EstaHistoriaMeSuenaAsí #Historias #Musicales #Televisión #JNS #Canciones #GenovevaMartínez #EmmanuelDuprez

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.