ESTRENO DE FAISY NEGHTS


Perseverancia y talento los sueños se realizan lo que sucedió al conductor Faisy, quien siempre anhelo el conductor y hoy se cumple con Faisy Nights donde estará acompañado de Michelle Rodríguez ambos lo conducirán.

Los martes y jueves se transmitirá este unitario a las 22:00 por Unicable, esté es una producción de Lalo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir Vega y Faisy.
“Faisy Nights” permitirá al televidente conocer diferentes facetas de los invitados, comenzando con una entrevista a cargo de Faisy y, la sal y pimienta estará a cargo de Michelle. Este será un formato que provocará risas y alegrarías a través de las dinámicas de la emisión que se transmitirá los martes y jueves a las 22:30 horas.

Los invitados mostrarán sus talentos menos conocidos, sus habilidades para cantar, bailar e improvisar y probarán su destreza con retos y competencias en las que se enfrentarán a los conductores del programa.
Unicable es un canal de entretenimiento, posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.

Durante la presentación vía zoom Faisy reconoció estar muy emocionado por iniciar este muevo proyecto.

“En lo personal estoy disfrutando este momento de mi carrera con el que más soñé y aún más si lo comparto con una de mis mejores amigas y con una producción me está consintiendo a nivel personal, me contagian el entusiasmo y su buena vibra que se siente en este Light Nights”, confesó Faisy.
Por su parte Michelle, dijo que lo importante de este show es la unión que se hace entre los conductores, invitados y el público, así como la música.

“Nos gusta la libertad que te da la televisión de paga y la libertad que nos están dando…guardando la línea de respeto por la familia, entrevistar a personas a calzón quitado y porque no jaquetearla… me encanta estar en este horario… pero sobre todo la libertad de buen gusto”, agregó la comediante.
Faisy Nights se transmitirá martes y jueves a las 22:30 horas, por la señal de Unicable, a partir del 15 de junio.

#Unicable #Faisy #MichelleRodríguez #Televisa # FaisyNights #Show #Estrellas #Juego #Diversión #LaloSuárez #Musica #Baile

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.