JUAN DIEGO Y GALA BORDARAN SU AMOR


Una historia con encanto, fresca y de aspiración, es sin duda “Diseñando tu Amor”, una novela que como las de antaño enmarcaba el nacimiento de una estrella en donde el drama gira a su alrededor y por su fuera poco la protagonista cantaba el tema central y este es el caso de Gala Montes.

La joven actriz, que junto Juan Diego Covarrubias protagoniza esta novela producida por Pedro Ortíz de Pinedo y en donde actúan grandes actores como José Elías Moreno, María Rubio y Sergio Goyri entre otros.

Desde uno de los foros de Televisa San Ángel, se llevó a cabo la presentación esta nueva producción , la cual promete ser un hit en el horario de las 4:30 por Las Estrellas para un auditorio que disfrutará como se van entretener con las historias de los personajes que giran en torno la mentira, el odio y el amor.

La premisa de “Diseñando tu amor” cuenta el drama que viven Valentina y su hermana Nora quienes trabajan en un rancho de Armando Manrique de Castro… Valentina sueña en convertirse en una diseñadora y quien está enamorada de Ricardo, quien la quiere de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante mucho tiempo le ha ido robando a su padre y que ni ella sabe que tiene ese dinero.

Durante el trailer que vimos en la presentación nos sorprendió el accidente de un avión sufre un terrible accidente, muere mucha gente y del que milagrosamente sobrevive Ricardo, está muy mal herido de la cabeza; aún así, encuentra vivo a su padre, quien al verlo lo insulta y humilla.

Las hermanas viajan a la Ciudad de México para buscar a su tío Horacio, donde se conocen con Claudio, hijo adoptivo de aquel. Valentina trata de abrirse camino por sí sola y consigue trabajo en la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas.

La conducción de este lanzamiento estuvo a cargo de la periodista Mara Castañeda quién presento al elenco que se encontraba en casa y al que acudió a la presentación que se llevó a cabo desde uno de los Foros de San Ángel donde produce Pedro, productor que dedicó esta novela a su hija Regina y a don Jorge Eduarrdo Murguía.

“Somos cientos de personas que trabajamos en está telenovelas y gracias a todos y equipo arte, escenografía, vestuario, escenografía, escritores que han bordados a manos está historia que habla de una mujer y valiente que sin duda inspirará a las familias, por qué en la novela lo más importante es el verdadero y porqué el amor verdadero sí existe”, comentó Pedro.

“Mujer fuerte, valiente, las telenovelas deben inspirado, la familia es lo más importante y el amor verdadero si existe.

Antes de que Gala Montes descendiera por la escalera de la aristocrática casona que se construyó en el foro para las grabaciones de esta historia y cantar “Un amor a la medida” que enmarca la historia original de Antonio Barreira y adaptada para México por Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Oscar Ortíz de Pinedo y Guillermo con una edición literaria Romy Díaz. Tema escrito por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía, hijo.

Telenovela en donde hay una mujer, hay una ilusión… también actúan Ana Belena, Chris Pazcall, Ale Muller, Frances Ondiviela, Ana Lorena Elorduy, Adrián Di Monte, Isabela Vázquez, Norma Herrera, Armando Araiza, Mariluz Bermúdez, Martha Julia, Armando Araiza y Osvaldo de León entre otros.
La premisa de “Diseñando tu amor” tendrá un pre-estreno este viernes 23 a las 10 am que el público podrá disfrutar en el sitio oficial diseñando tu amor y el próximo lunes se simultáneamente Estados lunes 26 4:30 de la tarde Univisión y Televisa.

#DiseñandoTúAmor “Telenovela #LasEstrelllas #PedroOrtízDePinedo #GalaMontes

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.