JUANES POR LA ESPERANZA

JUANES POR LA ESPERANZA

Su pasión por la música y la composición han llevado a Juanes a los escenarios jamás imaginado fuera de su natal Colombia, compartiendo la escena musical enarbolando la bandera de la Paz y ayudando a los más desprotegidos a través de su música.

Su misión altruista hoy se vuelve más evidente que nunca en esta época que la humanidad en estos momentos de sometimiento y de cuarentena debido al Coronavirus 19, el ganadora de 23 Latin Grammy y Múltiples Grammy ofreció un concierto junto a su banda, se unen 98 músicos de la orquesta filarmónica de Bogotá, donde recibieron más de 250 videos, enviado por los diferentes músicos para armar la pieza final.

En estos momento el concierto se está llevando a cabo y para su realización se llevado a 72 horas seguidas de edición parar armar la rola final en edición de video, utilizando más de 100 canales de pro tolos a lo largo de 4 intenso días de trabajo de edición y mezclado de audio para brindar al público una experiencia visual y auditivas inolvidables a través de cada una de las canciones que formaron parte de este show.

El repertorio fue escogido especialmente para transmitir mensajes de amor, de esperanza, resiliencia y unión, justo lo que la humanidad necesita en estos m momentos.

Concierto Sinfónico Virtual Por la Esperanza de #VolverteAVer: productor General: Emmanuel Briceño. Juan Luis Guerra y Emmanuel Briceño. En la Orquestación David Campbell, Juan Luis Guerra y el compositor Gustavo Parra. Director de video: Sebastián Guarrin

Conéctate con Juanes
www.juanes.net

https://.com/Juanes
www.facebook.com/juanes
www.//instagram/juanes
www.fundaciónmisangre.org/en
www.universalmusica.com/Juanes.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.