LA BUSQUEDA NO SE DETIENE


Las luces están por encenderse, las sillas están a punto de gira para mostrar Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro los coaches de la nueva versión de La Voz en México.

Esta nueva versión producida por AcunMedya, iTV Studios y TV Azteca presentan una nueva y espectacular temporada de este reality show que arriba Azteca 1, el escenario musical más importante de nuestro país.

La Voz encenderá sus luces nuevamente para iniciar la búsqueda por las mejores voces, en una temporada de 25 episodios de México, programa que será conducido por Eddy Vilard y Sofía Aragón.

El reality está cumpliendo 10 años en su búsqueda y la mejor manera de celebrar su llegada a nuestro país que reuniendo a cuatro de las figuras más importantes de la música en español para estrenar una nueva temporada este próximo 1º de junio.

Una nueva combinación de coaches hará de esta temporada, una de las más explosivas y competitivas, ellos viene dispuesta a todo con tal de encontrar una voz que los conquiste.

LOS COACHES

Miguel Bosé es dueño de más de 40 años de carrera, es uno de los artistas más versátiles e icónicos de habla hispana. Ha vendido más 35 millones de discos alrededor del mundo, colocando 70 éxitos en el número uno de las listas de Europa, América Latina y Estados Unidos.

Ha grabado duetos con importantes artistas, como: Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Natalia Lafourcade, Juanes, Ana Torroja, entre muchos otros. Su talento lo ha hecho acreedor al Grammy Latino, y en su última gira recorrió 52 ciudades sumando más 100 conciertos con llenos totales.

MARÍA JOSÉ

Es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana. • Como solista ha recibido 4 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital. • Ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio.

Es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales. Se ha presentado con Sold Out en 8 ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el segundo trimestre del 2021, grabará y pondrá en el mercado un nuevo disco.

EDITH MÁRQUEZ

Cantante, compositora y actriz. Después de formar parte de una de las agrupaciones de pop más legendarias, emprendió su carrera como solista alcanzando los primeros lugares de popularidad en nuestro país.

Se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes con una trayectoria de 36 años en la industria del entretenimiento. Ha conseguido discos de oro y platino, consagrándose en el mercado de habla hispana y convirtiéndose en la cantante con más ventas de discos en México.

JESÚS NAVARRO

Es uno de los cantautores más escuchados a nivel mundial, con más de 3,300 millones de reproducciones y 5,200 millones de vistas en su canal de videos. Como vocalista del grupo Reik ha cosechado grandes éxitos y múltiples reconocimientos entre los que se encuentran, el Grammy Latino, Antorcha de Plata y Oro en Viña del Mar, Premios MTV entre otros.Su música ha evolucionado, fusionando su voz con artistas como Maluma, Natalia Jiménez, J Balvin y Christian Nodal. El más reciente EP de REIK los ha colocado como la banda #1 a nivel mundial y quien estará al frente de la conducción en esta nueva temporada será Eddy Vilard acompañado de Sofía Aragón.

CONDUCTOR EDDY VILARD
• Inició su camino en la industria como actor juvenil en teatro, cine y televisión. Y después de 17 años de trayectoria, es considerado como uno de los conductores con mejor proyección gracias a su estilo fresco y natural.

Ha conquistado al público a través de su trabajo como conductor de La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior. En esta nueva temporada compartirá con nosotros las historias de los participantes y sus familias, así como el camino que ellos han recorrido para llegar hasta este escenario.

CO-CONDUCTORA SOFÍA ARAGÓN.

Reina de belleza, conferencista y escritora mexicana. Representante de México en Miss Universo 2019, cautivando al mundo entero no sólo por su belleza sino por sus poderosos discursos, consiguiendo el tercer lugar tras una destacada participación.

Esta temporada regresa a La Voz para compartir con nosotros todo lo que sucede en backstage con cada uno de los participantes. Sin importar nada…la búsqueda no se detiene, por lo que miles de participantes subieron su video a lavoztvazteca.tv para buscar la oportunidad de pisar el escenario de La Voz y hacer girar la silla de los coaches.

Voces espectaculares conquistarán los oídos y el corazón de los coaches y la competencia de este 2021 será más intensa que nunca, en donde al final será el publico quien decida al ganador de esta edición.

#LaVoz #México #AztecaUno #RealityShow #SofíaAragón #MiguelBosé #EdithMárquez #MaríaJosé #JesúsMavarra #Música

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.