LA MISIÓN DE TOM CRUISE

*** El actor neoyorkino reafirma que es un consentido de los mexicanos

*** Entre gritos, selfies, apretones de manos y fotos llegó Cruise al Auditorio Nacional.

México, es un país hermoso, la gente es increíble, la comida asombrosa Tiene unas locaciones impresionantes. Amo venir aquí, y lo hago muy seguido, amo a la gente. Tengo siente u ocho películas, en las que actualmente estoy trabajando y de hecho que anoche, aquí en México, agregamos la novena”

Las escalinatas del Coloso de la avenida Reforma fue el escenario perfecto para la premier de “Misión Imposible: Sentencia final” protagonizada por Tom Cruise y quién estuvo en México para apoyar el lanzamiento de su más reciente aventura cinematográfica.

La tarde-noche de este martes el Auditorio Nacional se vistió de gala para recibir al actor y productor cinematográfico de Estados Unidos, quién se sabe muy querido en México y se fans no ocultaron la alegría de este encuentro con la estrella del Séptimo Arte.

Lo cierto, es que llegó alegre y sonriente para su encuentro con sus fans provocando la locura total, saludo, firmó autógrafos siendo acompañado por celebridades del ambiento artístico mexicano.

“Actuar es retador y obviamente las secuencias aéreas y debajo del agua, ambas son retadoras. Debes saber que aprendimos una secuencia tras otra. Cuando estaban construyendo el tanque de agua más grande del mundo, nuestros tráileres estaban justo al lado y durante años caminábamos cerca del tanque y decíamos Cuando lo terminen tendremos que hacerlo”, compartió Cruise en su reciente visita, a nuestro país.

“Las secuencias aéreas fueron loquísimas, nos tomaron meses. Pero es obvio, si tienes a dos genios increíbles contigo, vas a tener que crear cosas”, emocionado revelo la estrella de Hollywood, quien finalizó diciendo “Cuando filmamos me siento como un niño con juguetes, es cómo sí estuvieron soñando, soñando”.

La presentación de “Misión imposible: Sentencia final” la cual se estrena este jueves con 1,500 copias en todo el país.

Fotos: cortesia

#Misiónimposible #Sentencai final #Tom Cruise #México #MexicanosLoAman #Actor #Neoyorkino #SéptimoArte #Hoolywood #México #AuditorioNacional #Cine #1,500Copias #Saga #ColosoDeReforma

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *