MI FORTUNA ES AMARTE


El héroe de la telenovela “Mi fortuna es amarte” fue Chente –David Zepeda- las o los escritores acomodaron la historia que este guapo y pobre hombre, solucionara todo para que Renata, sus hijas y Benjamín salieron bien librados de un fatal desenlace.

Los villanos pagaron con sus vida tanta fechoría otra queda loca y una más en el reclusorio le cortan la lengua, de verdad fue un desenlace muy agresivo, mucho odio, un capítulo dónde se corrigió la actitud de algunos de los personajes otros más fueron muy agradecidos.

Los personajes Renata -Susana González- y Chente – David Zepeda- consumaron su amor y colorín, colorado este cuento se ha terminado, por ese motivo la audiencia dominical estuvo al filo de sus asientos fueron 5.2 millones de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El este último episodio de “Mi fortuna es amarte, producción de Nicandro Díaz, superó a su competencia por 238%**, la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga, y de Chente (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento.

La vida de Natalia y Chente estuvo marcada por las desgracias y por su amor, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose.

Desde su estreno, “Mi fortuna es amarte” se mantuvo consistentemente como la líder de audiencia en su barra de horario y más del 73% de sus capítulos fueron lo más visto de toda la TV abierta. Mi fortuna es amarte se transmitió de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas. Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Considerando los canales Las estrellas y AztecaUno.

#MiFortunaEsAmarte #DavidZepeda #SusanaGonzalez #TelevisaUnivisión #Telenovela #CierreCardiaco #Final

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.