MÁGICA NOCHEBUENA EN XOCHIMILCO


Un árbol bañado de más 400 flores de Nochebuenas adorna las festividades de Fin de Año de Xochimilco  “Mágica Nochebuena en Xochimilco que por cuarta ocasión recibirá a los visitantes con un espectáculo únicos de luces y de personajes como un nacimiento, duendes y hasta Santa Claus.

En entrevista exclusiva Elizu Fernando, organizador que es parte de la familia de 5 hermanos Chavarria Salcedo o Turismo Chavarria quienes se las han unido sobrinos y un gran equipo que hacen posible que trabajan arduas horas para tener listo el espectáculo de fin de año.

Durante el paseo por las trajineras poco a poco descubrirán una las escenografías de luces que se han diseñaba en especial para estas fechas y para esta ocasión se monto una Pastorela.

La Mágica Nochebuena de Xochimilco consiste en el paseo en trajineras, después de abordarle en el embarcadero, y luego poco a poco vas recorriendo la zona ecológica y cuando te da cuenta ya estas dentro de la magia de Diciembre.

Este es un espectáculo para disfrutarlo toda la familia, abuelos, padres, jóvenes y niños quienes después de disfrutar del show de luces y pastorela, podrán disfrutar de los antojitos mexicanos como tacos, tostadas, tamales, café y hasta un rico ponche para calmar de los fríos que se están dejando sentir de estos dos últimos del 2021.

Después de disfrutar de este espectáculo y la cena que tiene una duración de 4 horas, los visitas podrán tomarse fotos teniendo como fondo la Villa Iluminada, con Santa y su increíble trineo, así como Los Santos Tres Reyes Magos y llevarte una souvenir.

#Xochimilco #Nochebuena #Diciembre #Trajineros #Luces #Magia #Antojitos #Mexicanos #Posadas #LosTresReyesMagos #SantaClaus

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.