PLACER SIN CULPA

El sueño de mujeres y hombres es poder disfrutar de un postre que no te suba de peso, bueno esto es algo que a los peques es no les preocupa…pero ya llegó un helado delicioso, que ayudará a chicos y grandes pero que no engorde, que sea sano y pueda compartir con toda la toda la familia a darse sus gusto con Zenzero.

La misión de Zenzero es brindarte un placer sin culpa posible y logra un helado que sin sacrificar el sabor y con una calidad excepcional tanto en sus proceso como en sus ingredientes.

Llevar una alimentación balanceada y saludable puede llegar a ser muy complicado, sobre todo cuando los antojos llegan. Es por eso que Zenzero tiene deliciosas paletas Ketocon 0% azúcar, 8 gramos de proteína y solo 1gramo de carbohidratos.

No podemos negar que a todos nos encantan las paletas heladas y más en esta época de calor, pero cuando estamos cuidando nuestra alimentación tenemos que dejar los antojos de lado. Con Zenzero ¡No tienes por qué renunciar a este cremoso capricho congelado!

La dieta ketose basa en una alimentación basada en proteínas y grasas, eliminando por completo todos los productos que contengan una carga excesiva de carbohidratos.

No obstante, conseguir esta reducción de hidratos con nuestra alimentación puede ser más complicado de lo que parece, ya que la mayoría de los alimentos contienen varios nutrientes diferentes y es por ello que la dieta puede volverse un poco monótona.

Las paletas Zenzero Ketoson son deliciosas, saludables y tienen variados sabores: Choco Fresa, Choco Banana, Choco Vainilla, Taro, Chocolate Menta, Vainilla con relleno de chocolate, Matcha, Plátano, Gianduia, Café, Vainilla, Chocolate y Avellana.

Además, ningún producto Zenzero contiene saborizantes artificiales, colorantes ni conservadores. Las paletas Zenzero se pueden adquirir en https://www.zenzerotienda.com/ y tiendas de autoservicio.

#¡Dateunantojo #Refrescante #Sinfallar #Dieta! #Zenzero #Saborizante #Ketoson “Deliciosas #Saludable #Sabores #Paleta #Chocolate #Fresa #Vainilla #Menta #Avellana

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.