THALIA: NUESTROS CORAZONES LATEN

THALIA: NUESTROS CORAZONES LATEN

La cantante y actriz Thalia durante el banderazo virtual del Día del Orgullo, invita a la sociedad a ser más responsable y reconocer la igualdad en todas sus manifestaciones y vivir sin discriminación y con libertad.

“Qué tal que un virus nos tiene hoy aquí, confinadas y confinados, usando el internet como punto de encuentro, pero no nos detiene, eso sí que no. Un virus que nos obliga a reconocer las cosas que importan y las muchas otras que han importado por razones totalmente equivocadas. Cortan la libertad e incluso apagan vidas y las leyes no permitan la discriminación laboral a causa de una preferencia sexual y poner en duda hasta donde llegan nuestros derechos”, expreso la cantante.

“Este día, en esta marcha en mi México o en cualquier parte del mundo, nosotros estamos exigiendo que nos reconozcamos, no como iguales sino como un cúmulo de diferencias. De eso se trata cuando hablamos de diversidad, de que somos millones de seres humanos, todos distintos, pero todos también con un corazón que late fuerte, y ese corazón al unirse con otro, van creando la mejor sinfonía del universo”, agregó.

Para finalizar comento “no están solos, que estamos aquí para ustedes, pero también para exigir una sociedad responsable, que garantice vías para la integración de todas y de todas. Para eso estamos aquí en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTQ, para recordar que su lucha aún es permanente, para reconocer la fuerza y el valor de quienes la iniciaron”.

#Thalia #DíaDelOrgullo #LGBTQ #México #Libertad

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.