UN LEGADO DE AMOR


Teniendo cómo escenario los sembradíos de aguacate de Uruapan, Michoacán, se graba la telenovela “La Herencia, un legado de amor”, protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novao, una producción de Juan Osorio y Roy Rojas.

“La Herencia…” lucirá en todo el esplendor también las regiones de Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec y Tonatico Estado de México, es una producción de Televisa a partir del 23 de marzo por Las Estrellas.

El co-productor, Roy Rojas, se mostró muy entusiasmado por esta en Uruapan, Michoacán cultivo de Aguacate, capital del cultivo del aguacate, producto mexicano que da trabajo a miles de familia de hombre y mujeres.

La producción de Juan Osorio, también se mostró muy orgullo de su equipo de trabajo, que grabó la entrada de la telenovela en Tonatico, Estado de México en donde aparece Michelle Renaud protagonista de la historia acompañada Matías Novoa, Daniel Elbittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Gil.

“La Herencia, un legado de amor”, también participan Leonardo Daniel, Sergio Basáñez, Tiaré Scanda, Elizabeth Álvarez, Ana Ciocchetti, Christian Ramos, Gloria Aura y Diego de Eurice entre otros.

El arribo de esta historia a la televisión el lunes 28 de marzo por Las Estrellas a las 20:30 horas y el tema de entrada será interpretada por Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y nieta del desaparecido de don Antonio Aguilar y la señora Flor Silvestre.

Teniendo como escenario una hermosa hacienda del Estado de México, aparece Ángela aparece montada en un caballo e interpretando tema de esta novela cuya historia se contará entre los campos aguacateros y la Ciudad de México.

#LaHerenciaUnLegadoDeAmor #TelevisaUnivisión #Telenovela #ÁngelaAguilar #MichelleRenaud # Matías Novao #JuanOsorio #RoyRojas #LasEstrella

fotos: cortesia

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.