UNA HISTORIA INEXPLICABLE

Han pasado 49 años…se han escrito 26 libros, 9 documentales 3 películas de una historia extraordinaria que hoy resurge como el drama de Los Sobrevivientes de los Andes, equipo de rugby quienes estaban predestinados a no morir.

Lo Inexplicable Latinoamérica conducida por John Leguizamo presenta el capítulo “Predestinado a no morir” una historia que a pesar de que está a dos años de cumplir medio siglo de los hecho sigue tan vigente que se siguen descubriendo hechos compartidos por algunos de los sobreviviente de aquella tragedia en la Cordillera de los Andes.

El inquieto y talentoso César Sabroso, Senior VP – A&E y PR & Communications, presento algunos clips de este capítulo y luego dio la bienvenida a algunos de los protagonistas de este suceso: Carlos Páez Vilaró, Gustavo Serbino, José Luis “Coche” Iniciarte y Alberto Canessa, Fabiola Posada… ellos vivieron lo Inexplicable a esta tragedia.

Se estrena el episodio “Predestinado a no morir” de su nueva producción original #Inexplicable con John Leguizamo serie conducida por el reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood  y basada en la exitosa franquicia original de History Inexplicable con William Shatner”, que profundiza en los eventos más misteriosos de América Latina y dará a conocer hechos sorprendentes sobre lo inexplicable.

Se suele decir que el destino juega a los dados, que la vida es una sucesión de hechos caóticos marcados por la casualidad. Sin embargo, hay personas que parecen seguir un camino determinado, rutas preestablecidas con finales marcados que les permite burlar, incluso, a la propia muerte. Casualidad vs. Causalidad. Historias que siguieron su destino de un modo inexplicable.

Este cuarto capítulo de la exitosa producción original que bate récords de audiencia en América Latina, dará luz – a casi un año de cumplirse 50 de su suceso – al inolvidable hecho del Milagro en los Andes, ocurrido en 1972, que cuenta la dramática historia de un equipo de rugby en la Cordillera de Los Andes tras un accidente en el avión en el que viajaban.

El caso de los 103 en México, el increíble accidente de avión que no dejó víctimas fatales luego de su impacto y posterior incendio, así como sorprendentes casos médicos que aún son inexplicables y continúan llamando la atención de médicos, científicos y especialistas renombrados, como el de Fabiola Posada, una reconocida comediante colombiana que tras una descompensación pasó 22 días en coma inducido en el año 2018: o el suceso del llamado ‘Lázaro de Corabastos’, el bogotano Javier Vanegas que estuvo muerto por casi una hora; y el Milagro de la Madre Teresa en Brasil.

Cada historia tiene un enigma; y esta vez, ocurren aquí en Latinoamérica. Con John Leguizamo como anfitrión, esta primera temporada de ocho episodios, traerá en cada entrega varias historias que intentan echar luz sobre cómo puede ocurrir lo aparentemente imposible. Testimonios de científicos, historiadores y expertos, investigadores en fenómenos paranormales y en fenómenos ovnis aportan su mirada en cada misterio para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de los eventos más inexplicables. A través de material de archivo, recreaciones y testigos de más de los 40 casos latinoamericanos que expone la serie, se profundizará en estos inexplicables misterios de nuestra historia latina que aún no tienen respuestas.

INEXPLICABLE LATINOAMERICA con JOHN LEGUIZAMO es una producción original de HISTORY realizada junto a las casas productoras Betaplus y Volga Producciones.

“Empezamos hacer los necesario, luego lo posible y terminamos haciendo los imposible… no hubo momentos de descanso, les ayudo la juventud, y su trabajo en equipo  terminando haciendo lo indecible y lo posible”, coincidieron en opinar el grupo de sobrevivientes invitados a esta presentación vía zoom.

“Peleaban por volver a casa, ver a nuestra  familia, estar con mamá… ante la idea en mente de que el mundo los había”, ante la reflexión” aun vigente en su corazón del grupo de hombre ahí reunidos.

Se estrena hoy a las 21:00 hora México por la señal de HISTORY, no te lo pierdas.

fotos cortesía HISTORY

#History #Sobrevivientes #Andes “Cordillera #JohnLeguizamo #Tragedia #MilagroDeLosAndes #Uruguay #Televisión #Documental

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.