VENCER EL PASADO…

Los retos, los desafíos de historias que se entrelazan la vida de cuatro mujeres que contarán sus vidas en “Vencer el p@sado” arranca, producción que arranca sus grabaciones.

La producción de la telenovela “Vencer el p@sado”, nueva entrega de la franquicia Vencer, inició grabaciones hoy en una locación ubicada al sur de la CDMX. Su trama principal es el linchamiento digital, y el uso y abuso de las redes sociales.

Produce Rosy Ocampo y Silvia Cano, cuenta con las actuaciones de Beatriz Moreno, Carlos Bonavides, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, con la participación especial de Jade Fraser, entre otros. “Vencer el p@sado”, es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño.

A esta historia le anteceden “Vencer el Miedo” y “Vencer el Desamor”, las dos primeras entregas de la franquicia se mantuvieron consistentemente como líderes de audiencia en sus emisiones por las estrellas y por Univision.

Carlos Bonavides, Andrés Vázquez y David Zepeda tendrás tendrán actuaciones en “Vencer el p@sado”, telenovela que inicia transmisiones por Las Estrellas en el segundo semestre del 2021, a las 20:30 horas por las estrellas.

#VencerElP@sado #RosyOcampo #ClaudiaÁlvarez #LasEstrellas #Novela #SilviaCano

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.