VENCER EL P@SADO


Las relaciones humanas hoy en día son influenciadas sin lugar a dudas por las redes sociales, que te pueden elevar o linchar, de este es el tema principal de “Vencer el p@sado”, una historia que se liga a la trilogía de “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”, producida por Rosy Ocampo.

Las protagonistas de esta historia son Ericka Buenfil, Angelique Boyer, Ana Paula Martínez, ellas tendrá que Vencer…juntos con los demás personajes sus contratiempos en su vida y lograr caminar junto al amor que le corresponde.

“Vencer El p@sado… Es una historia original y una telenovela mexicana que habla un tema que nos aqueja a todos y es la violencia de género, la violencia de la mujer, la violencia digital en un México de 115 millones y 100 millones son usuario de donde surge una gran violencia digital o linchamiento que lastima a mujeres y hombre”, comenta la señora Ocampo durante la presentación la novela vía zoom

La productora agradeció el apoyo incondicional que recibió de Jorge Eduardo Munguía, de Alicia Lebrija de Fundación Televisa, Benjamín Cann director de escena; Silvia Cano productora asociad: Fernando Nesma, director de Escena.
Los autores del tema musical “Volver el pasado” J. Eduardo Munguía y Mauricio L. Arriaga que interpreta Ha*Ash, telenovela que se estrena este lunes a las 20:30 por Las Estrellas,

El elenco lo integran también Diego Olivera, África Zavala, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Ferninando Valencia, Horacio Pancheri, Luis Curiel, Andrés Vázquez, Cynthia Alezco, Iván Bronstein, María Perroni entre otros.
“Vencer el P@sado”, narra la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Ana Paula Martínez), cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas.

Ellas compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron…esta es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero. La Co-adaptación de Humberto Robles, Gerardo Pérez Zermeño y Luis Gamboa Gangoiti.

#VencerElP@sado #RosyOcampo #ErickaBuenfil #AngeliqueBoyer #BenjamínCann #Telenovela #Las Estrellas #SebastianRulli #OttoSirgo #FundaciónTelevisa #AliciaLebrija

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.