YESSICA BECC: LLORA


La cantante, actriz y conductora Yessica Becc se presentará junto a Grupo Firme en el Zócalo en la edición XLIV de la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México, comunidad a la que dedica su tema “Llora”.

Por una diversidad libre de oficio, violencia y machismo se llevará a cabo la marcha en la que participa un gran elenco entre la que destaca la presencia de la cantante mexicana Yessica Becc quién actuara parte del gran concierto que se llevará a cabo en la plancha del Zócalo Capitalino al término del desfile, junto con el Grupo Firme, La Factoría, Raquel Bigorra, Érika Alcocer y Alejandro Ávalos entre otros.

Actualmente la cantante trabaja en su nuevo material discográfico, ya que el tema “Llora”, va dirigido especialmente a la comunidad LGBT+ y muestra el lado muy emocional y sobre todo de empatía con la gente y con la idea de que todos debemos amarnos sin importar nada más que eso.

“El tema está inspirado en el amor en general, en que la gente se ame y ahora que me invitaron a este evento tan importante, pues qué más puedo decirles, justo eso que no les importe nada, que se amen, sin molestar a nadie y, sobre todo, que sean felices”, comentó Yessica durante la grabación de su nuevo videoclip, trabajo donde luce muy sensual

“Yo tengo familia que tienen una orientación sexual diferente y crecí amándolos y respetándolos sobre todas las cosas, es un tema que estoy segura les va a encantar, no solo por el ritmo, por la letra, por el videoclip, sino por todo el amor que se le está poniendo al proyecto” agregó la joven cantante.

Luis Luna y NEC33 fueron los encargados de la dirección de este video. Fueron cerca de 11 horas ininterrumpidas en una locación en el centro de la ciudad, con 4 cambios de vestuario, 3 bailarines y un gran staff.

La forma de que todo quede perfecto, me toman en cuenta para cualquier cosa, a pesar de que cada quien es experto en su área siempre me están pidiendo mi punto de vista sobre cualquier cosa y eso hace la diferencia, todo lo que van a poder ver de ahora en adelante es porque creo fielmente en ello y sé que les va a encantar” declaró Yessica.

Yessica abrió un poco su corazón para contarnos cómo se siente a días de la gran presentación que tendrá en el Zócalo de la CDMX en el gran cierre del Gay Pride 2022.

“El mensaje que yo quiero dar con mi presentación no es decirles que yo los apoyo y que estoy con ellos, porque eso es muy fácil, yo voy a demostrar que esta gran comunidad tienen no solo una amiga, una aliada que luchará a la par por sus derechos y porque se les respete, un mensaje de aceptación si están pasando por un mal momento, un mensaje de amor a la humanidad que tanta falta nos hace” concluyó Becc.

#Música #Llora #Estreno #25DeJunio #Plataformasdigitales #Videoclip #Oficial #Musica #Balada #YessicaBecc #Zócalo Capitalino #CiudadDMéxico

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.