ANDREA LEGARRETA FESTEJA SUS 49 AÑOS.

ANDREA LEGARRETA FESTEJA SUS 49 AÑOS.

Una de las mujeres más influyentes del mundo de la comunicación y la televisión, es sin duda Andrea Legarreta, quien ha logrado consolidar una carrera como conductora y ella está a punto de entrar con honores al Clan de las Mujeres del Quinto Piso y sin duda es la imagen de más representativa la revista matinal HOY, programa de Las Estrellas.

Luciendo cómo nunca la sexy y concierto toque de candar, conductora llegó a su llamado de HOY, programa que produce Magda Rodríguez y grupo de co-conductores le hicieron pasar un Día Inolvidable en su cumpleaños número 49 a la esposa de Erik Rubín y mamá de Mía y Mina, dos hermosas jovencitas que siguen los pasos de sus padres.

Los logros de Andrea no son producto de la casualidad, ya que carrera inició a los 2 años de edad como modelos de comerciales de televisión, le siguieron sus estudios de canto, baile y en la actuación empieza a los 8 años en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

De jovencita participo en inolvidables programas de “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones”, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros.

Su inquietud y hambre por convertirse en una artistas más versátiles la llevó a los 16 años al ingresar al grupo musical “Fresas con crema” y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”, a la par empieza su participación en telenovelas con “Más allá del puente”, “Simplemente María”,” Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro”, “No tengo madre”, entre muchas otras.

En cine en la participa en películas como “Ladrones de tumbas” al lado de Fernando Almada, Ericka Buenfil, Roberto Cañedo y Ernesto Laguardía y en 1993 participa en la radionovela “Vereda de espinas”. Ese mismo año protagoniza, junto con Kate del Castillos, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.

En 1995 Andrea Legarreta regresa a la conducción con el programa Ombligo Club, y en 1996 participa en el programa de Oscar Cadena. Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava “El Borrego” y Gaby Castro.

En 1996 conduce Tu Espacio de Expresión. Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles.más tarde participar en más de 10 telenovelas, en 1997 decide regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa la revista matinal “HOY Mismo” que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, en el que ha sido conductora titular durante casi 20 años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera.

En el año 2000 comienza “Aquí Entre Dos”, un nuevo proyecto al que fue invitada por la productora Carmen Armendáriz y en el que nuevamente fungía como conductora del programa al lado de su amiga Martha Carrillo.

Al mismo tiempo es parte del  proyecto en radio el programa La Chuchis y la Cuquis. Por esa misma época, Andrea Legarreta, junto con Lilia Aragón y Pilar Boliver, decide integrarse en el elenco original de la puesta en escena de “Los monólogos de la vagina”.

En 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los Niños! Junto con Eduardo Capetillo en donde interpretó el papel de la tierna maestra Lupita. Desde el final de esta telenovela.

Andrea Legarreta se dedica a la conducción de programas televisivos y sólo ha apareció esporádicamente en telenovelas con participaciones especiales, hoy con orgulloso cuida la carrera de Mia y Nina quienes se han convertido en hermosas jovencitas y por cierto muy talento

Foto tomada de la redes de Andrea Legarreta

#AndreaLegarreta #HOY #Televisa #Conductora #Actriz #Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *