FONSI Y GIRASOLES GIRA ENTRE AMOR Y ESPERANZA

FONSI Y GIRASOLES GIRA ENTRE AMOR Y ESPERANZA

Te esperaré, te esperaré con la certeza que respiro, te amaré. Porque aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar… así reza “Girasoles”, la nueva balada romántica del puertorriqueño Luis Fonsi, canción que desde su estreno capto la atención de 10 millones de los amantes de la música latina en todo el mundo en YouTube.

Por ese motivo A+E Networks Latin America se complace en anunciar el lanzamiento de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar un poco de alegría y un mensaje de esperanza a todos los pueblos de América Latina.

El reconocido artista puertorriqueño regala un mensaje alentador y esperanzador en una difícil época que atraviesan toda la región latinoamericana y el mundo a raíz de la cuarentena.

Tema que sin duda es muy especial para Águeda López, esposa del puertorriqueño que al escucharla de inmediato compartió en sus redes sociales.

“Girasoles siempre fueron han sido mi flor favorita, me recuerdan al sur de España, Córdoba, donde nací. Mi padre los buscaba en el campo, para mi cada vez que podía, Me llenan el corazón y la memoria de momentos bonito. Todo pasa esto también”.

“Cuando yo pienso en girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad y una canción así de simple, solo se necesitaba una guitarra, voz y al final del día lo que es hablar de amor, es lo que necesitamos ahora mismo”, agregó en su momento Fonsi a través de post en Instagram.

“Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad y por permitirnos trabajar juntos para transmitir amor y esperanza a toda nuestra gente en América Latina” comenta Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+ E Networks Latin America.

El video, de un minuto de duración, se presenta a partir del mes de julio a nivel multiplataforma y multi señal en todas las marcas de A+ E Networks LatinAmerica: A&E, History, History 2 y Lifetime.

El clip impulsa un mensaje positivo no solo promoviendo la responsabilidad durante aislamiento social como la mejor herramienta para el cuidado y una mayor sanidad, sino además fomentando la paciencia, apoyándose en la continuidad del tiempo y en la convicción de que todo pasará.

 

#LuisFonsi #Girasoles #Romanticismo #Música #YouTube #10MillonesDeVisitas #AENetworksLatinAmerica #A&E #History #History2 #Lifetime

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.