METROPOLI COVID 19

Metrópoli, es una serie que se adentra al corazón de las fuerzas de salud y de seguridad en medio de la emergencia sanitaria, y en este especial nos mostrará cómo ha afectado la pandemia de Covid 19 a las principales alcaldías de la Ciudad de México.

Producido por A&E “Metrópoli, Ciudad de México – Covid 19”, es una edición especial de la exitosa serie la cual se estrena hoy y se adentrará al corazón de la capital del país y muestra la emergencia que se está viviendo y que es mundial.

Las imágenes exclusivas que se verán en esta edición especial Covid-19, son muestra de la entrega y la humanidad de estos héroes anónimos, personas que con sus propias manos y corazones defienden la salud de miles de personas en el país y que con ello ayudan a combatir a nivel mundial una de las pandemias más peligrosas vistas por la humanidad.

Esta edición especial, de media hora, reflejará el impacto del coronavirus en diferentes áreas de una metrópoli como lo es la Ciudad de México: Hospitales, escuadrones de urgencias, las fuerzas de seguridad que resguardan a la ciudadanía en la cuarentena y cómo ha afectado económica y socialmente distintos sectores: Desde restaurantes, comercios y empleos informales, hasta las empresas locales que ante el desabastecimiento de las máscaras deben trabajar incansablemente para colaborar con la emergencia sanitaria.

En este especial, A&E muestra la realidad desde otro ángulo y brinda una experiencia única dando acceso en primera fila a una situación real, sin filtros, gracias a los profesionales de la salud que a través de cámaras Go Pro muestran lo que sucede en diferentes áreas de un hospital Covid-19.

“Para A&E es un orgullo el poder realizar este programa especial sobre la pandemia con acceso único e inédito”, comentó Carmen Larios, directora de contenido de A&E Networks. “Metrópoli es una producción original de A&E que nos presenta la realidad de México, tal y como es, revelando el drama humano de nuestros verdaderos héroes como el personal médico y de enfermería que hacen lo imposible para salvar vidas cada día”.

Cabe destacar que A&E además está emitiendo la segunda temporada de Metrópoli, Ciudad de México, producción original donde las cámaras de A&E recorren esta enorme ciudad llegando a zonas donde pocas producciones se atreven a transitar, documentando, con cámaras sujetadas a su cuerpo, la agotadora labor que ejecutan sin descanso agentes de seguridad, de emergencias y de salud.

El debut de Metrópoli, Ciudad de México – Covid 19 se estrena hoy a las 9 p.m. de México, Colombia, Argentina y Chile.

#A&E #Covid19 #Pandemia #Serie #Televisión #CiudadDeMéxico #CDMX #Metrópoli #Especial

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.