LAS NETAS DIVINAS CELEBRAN A MAMÁ


No hay fecha más especial en México que el Día de las Madres, pensando en ellas y cómo agasajarlas, el quinteto de hermosas mujeres conformado por Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, han preparado para su programa “Netas Divinas” muchas sorpresas.

En esta ocasión las “netas” serán las anfitrionas de la no menos bella y talentosa actriz Dominika Paleta, juntas celebrarán día tan especial desde su casa para compartirnos anécdotas vividas cómo las Reinas del Hogar.

Sí, debido a la pandemia del Covib 19 habrá un especial que se transmitirá este miércoles en dónde las chicas podrán conversar vía remota desde la intimidad desde sus hogares, compartirán las anécdotas de convivencia con sus madres y sus vivencias como mamás trabajadoras y mujeres exitosas.

Las Netas Divinas, también incluirá mensajes y saludos de galanes de telenovelas para las mamás y Michel Duval, hijo de Consuelo, platicará cómo es su famosa mamá como madre y suegra.

Dominika Paleta, es la invitada especial y junto con los televidentes disfrutarán de esta divertida emisión donde Jacqueline, Paola y Daniela conversan con sus hijos y conocerán a la “Neta Ejemplar”, una mujer profesionista del público, que por su esfuerzo y dedicación se ha ganado ese reconocimiento. Producido por Javier Williams el show especial de Netas Divinas, dedicado al Día de las madres, se transmitirá este miércoles 6 de mayo, a las 21:30 horas, por Unicable

#UNICABLE #NETASDIVINAS #ACTRICES

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.