¡QUE CHINGÓN! EL TRI


La música del Tri llegó para motivar a la raza, motivar a las nuevas generaciones, dice abiertamente Alex Lora durante la presentación de su nuevo disco “¡Que Chingón!”, frase que aspira a ser más que un simple título.

“¡Que Chingón!”, es una frase que aspira ser más allá de decirla, para la banda de EL TRI, desea que sea incluida en el diccionario de la Real Academia, asegura el líder Alex Lora, quién cuenta con más de medio siglo de trayectoria.

“La letra de esta rola habla de lo chingones que somos los mexicanos para enfrentar cualquier adversidad y de todo lo que hacemos para conservar nuestra raíces, trabajando y demostrando la infinita creatividad para sobrevivir a través de nuestras tradiciones que son parte de nuestra identidad”, explica Alex Lora.

“¡Que Chingón! habla de los chingones que somos los mexicanos para enfrentar cualquier adversidad y de todo lo que hace para conservar nuestras raíces, trabajando y demostrando la infinita creatividad para sobrevivir de todo lo que nos rodeada”, agrega el líder del TRI.

Con esta nueva producción la banda festeja 53 años, que se traducen en un documental de “Esclavo del rocanrol” y este disco fue realizado durante la pandemía en los estudios de Lora Records, e incluye 13 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex Lora, uno del maestro Armando Manzanero y uno más de Fato.

Recordemos que la banda está conformada por Alex Lora, voz y guitarra; Chela Lora en los coros: Rafael Salgado en la armonía; Lalo Chico en la guitarra; Oscar Zárate en la Guitarra; Charlie Valerio en el Bajo; Alex Álvarez en el violín; Lolo Toral, teclado y Felipe Chacón en la batería.

El Tri estará el 12 de mayo festejará a las madres en Metepec y presentarán algunas canciones de este disco y sin duda gritará a todo pulmón ¡Que Chingón!, frase que es el título de su nuevo disco y qué presento el 5 de mayo.

#¡Que Chingón! #TRI #Arribaelrocandol! #Raza #Concierto #Disco #Metepec #Epidemia #Trayectoria

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *