LA MUSICA QUE TOCA TUS SENTIDOS

Listo para tocar todos tus sentidos al ritmo de Backstreet Boys, Danna Paola, Sebastián Yatra, Gwen Stefani y Kali Uchis, Morat te invitan a bailar hasta el amanecer durante la primera edición de Tecate Emblema este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con el objetivo de ofrecer siempre experiencias únicas e innovadoras, presentan su primera edición del Festival Tecate emblema, una propuesta que destaca por su diversidad musical y que será una excelente ocasión para disfrutar de todos tus sentidos.

El festival se lleva a cabo este fin de semana el 13 y 14 de mayo ofreciendo una diversidad de estilo en tres escenarios los estilos y géneros musicales que te harán sentir vivo y poderoso concierto que te hará vibrar.

“En Tecate® nos hemos caracterizado por la creación de increíbles experiencias para los amantes de la música y de nuestra cerveza. Consolidados por el gran éxito y recibimiento que hemos tenido con Tecate Pa’l Norte, así como en los diferentes festivales donde tenemos presencia en el país, ahora con Tecate Emblema en la CDMX refrendamos nuestro compromiso y asociación con las mejores experiencias en el mundo musical”, destaca Diego Sánchez, Senior Brand Manager en Tecate®.

Además de la presencia de grandes artistas, los asistentes podrán disfrutar sorprendentes experiencias como el stand para adentrarse en el Tecateverse, una zona de hospitality con vista 360, una experiencia sorpresa y también tendrán la posibilidad de disfrutar de la cerveza más fresca en uno de los vasos temáticos coleccionables hechos con cascarilla de cebada.

“Nos sentimos muy emocionados por todas las sorpresas que preparamos para esta primera edición del festival, con las que definitivamente asombraremos a los consumidores. Estamos convencidos que Tecate Emblema, se convertirá en uno de los mejores festivales de México”, afirmó el Senior Brand Manager de la marca.

¡Ven a ser parte de esta nueva historia donde todos somos bienvenidos! Sin importar cómo demuestras tu amor ni qué género musical es tu favorito.
Esto es Tecate Emblema, una increíble fiesta sonora que elevará nuestros sentidos a niveles que todos entendemos en la convergencia de una canción, rompiendo con caducos paradigmas y estereotipos.

En estos dos días también estarán actuando Kenia OS, The Kid LAROI, Little Simz, Mariah Angeliq, Maw BB All Stars, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sebastián Yatra, Sech, Tones & I y Yung Bae, lo que significa que esta será una increíble fiesta sonora que elevará nuestros sentidos a niveles que todos entendemos en la convergencia de una canción, rompiendo con caducos paradigmas y estereotipos.

Si compraste tu boleto anteriormente y ya no asistirás al evento, podrás realizar el reembolso en el punto de venta donde lo adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México.

#TecateEmblema #PrimerFestival #AutodromoHermanosRodriguez #BackstreetBoys #DannaPaola #GwenStefani #KaliUchis #Morat #Concierto #Musica #TusSentidos #HeinekenMéxico #Serna #Tecatevers #ElizabethPeza #SebastiánYatra #OCESA
contactanos@ticketmaster.com.mx
www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.