ADRENALINA EN REFORMA

 

“Cómo atleta y piloto siempre piensas en estar en la pista haciendo recuerdos, pero hoy fue una locura, tomamos el control de la Ciudad de México”, compartió entusiasmado Sergio “Checo” Pérez, minutos después de su recorrido por el Paseo de la Reforma.

“Fue una forma tan especial de comenzar mi casa Grand Prix ​​weekend. Todos estaban llenos de energía y la gente ha sido increíble, incluso acampando aquí desde anoche. Tengo muchas ganas de ver a todos los fanáticos en la pista también este fin de semana. Mis ambiciones para este fin de semana son estar en la mezcla para ganar la carrera el domingo”, agregó el corredor.

 

“El Checo” Pérez logró convocar a cerca de 100 mil almas a lo largo y ancho del Paseo de la Reforma quienes lo vitorearon al verlo pasar a bordo RV7, que es parte de la escudería de Red Bull.

En el evento de Checo Pérez fue la antesala del Gran Premio de su casa este fin de semana en las pistas del Autódromo Hermanos Rodríguez, el jalisciense hizo el cambio fuera de temporada a Red Bull Racing Honda y logró la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán de 2021 antes de escalar tres lugares más en el podio para quedar cuarto en la clasificación de pilotos.

Con su compañero de equipo holandés Max Verstappen liderando la carrera por el título y el equipo a solo 23 puntos de Mercedes en la clasificación de constructores, Pérez calentó para la siguiente ronda frente a una multitud masiva fanáticos al volante del RB7 doble campeón.

En este evento Sergio Pérez presento su traje de piloto de edición especial para darle aún más color a su carrera de home show y un diseño de casco único que también usará para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

FOTOS: Cortesía Red Bull

#ElPiloto #Jalisciense #Sergio”Checo”Pérez, #Auto RV7  #ShowRun #EscuderíaRedBull #CiudadDeMéxico #PaseoDeLaReforma #Formula1 #AutódromoHermanosRodríguez

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.