A JUGAR CON MAMÁ

Las mamás que siempre están al pendiente de sus hijos, de los niños y niñas ahora estos pequeños pueden compartir su diversión y sus juegos armando una y mil cosas con los “legos”, que les ofrece no solo adornar la casa, sino también la oficinas.

Un lego®, es un las icónicas flores es ideal para armar en conjunto que se puede exhibir en la vitrina familiar o bien en un jarrón de cerámica, estamos seguros de que se verán más qué bien en esa mesa de centro en la que tiene los adornos más queridos.

Celebra con estos girasoles y creen una hermosa exhibición, es uno de los regalo a mamá las icónicas flores de LEGO, es ideal para armar en conjunto que se puede exhibir en la vitrina familiar o bien en un jarrón de cerámica, estamos seguros de que se verán más qué bien en esa mesa de centro en la que tiene los adornos más queridos.

Celebra con estos girasoles y creen una hermosa exhibición junto con mamá podrá recrear los impresionantes brotes de una orquídea en flor con esta floreciente construcción.

Relajarse es posible con este set que contienen nueve suculentas individuales y ¡en sus propias macetas! Las plantas y los cactus pueden construirse y conectarse artísticamente entre sí o exponerse individualmente y reorganizarse en función de la temporada o la decoración con esta exhibición de muy bajo mantenimiento.

LEGO Internacional

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema del juego, con su base en los ladrillos, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LegGodt, que significan “jugar bien”.

El Grupo sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo.

#Flores #Regalo #Mamá #LEGO® #Creativa #Juego #Construir #Niños #Inspiración #Flores #Icónicos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.