TOM CRUISE: ME SIENTO FELIZ EN MEXICO

Top Gun; Maverick

Vestido de negro y con sus gafas de aviador en la mano descendía por la escalera eléctrica y al mismo tiempo que saludaba alcanzado la mano a los mexicanos, Tom Cruise, esbozaba una sonrisa al sentir el cariño y la alegría de la gente ahí reunida.

Nos hubiera gustado ver descender del helicóptero que el mismo condujo para la Premier de “Top Gun: Maverick” en San Diego, California, pero eso no importo, lo mejor fue verlo de vuelta a nuestro país, pues cada vez que pisa tierras mexicanas hace gala de su buen humor, aptitud que ha conquistado.

“Top Gun” fue la película que lo llevó al estrellato hace más de 35 años, hoy el neoyorkino, se viste nuevamente con su equipo de aviador en “Top Gun: Maverick”, cinta que se estrenara en nuestro país 21 de mayo en cines, cuya premier en nuestro país fue este 6 de mayo.

Top Gun; Maverick

Antes de la premier Cruise, se reunió con los medios de comunicación en el Ritz-Carlton, donde conversó son la experiencia de volver a esta historia que lo hizo nuevamente pilotear los aires, en donde estuvo acompañado por Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Manny Jacinto, Jon Hamm y Miles Teller.
“Hold my hand”, es el tema que Lady Gaga compuso esta cinta historia y tuvo su lanzamiento previo a la premier mundial que tuvo lugar en San Diego, California.

Top Gun; Maverick

“Top Gun: Maverick”producida por Joseph Kosinski y es una producción de Skydance Productions, Jerry Bruckheimer Films; New Republic Pictures, Tencent Pictores; TC Productions y la historia fue escrita por Christopher McQuarrie, Ehren Kruger, Peter Craig, Erick Warren Singer, Ashley Miller, Zack Stentz y Justin Marks y tuvo un presupuesto de 152 millones de dólares.

“Estoy feliz de estar en México”, fueron las palabras, dijo Cruise dirigiéndose al público al tiempo que alzaba la mano y sonreía al público reunido.

Top Gun; Maverick

La historia relata la relación de Maverick con uno de sus estudiantes graduados en la Escuela Naval de Armas de Caza, conocida como Top Gun, protagoniza por el neoyorkino de que este año cumplirá 60 años y tiene licencia de piloto.

#TomCruise “TopGun:Maverick #Película #Piloto #Aviador #México #Actor #Acción #NuevaYork

DAMM PHOTOO/Francisco Morales. 
Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.