NUESTROS HÉROES DE AXN EN ACCIÓN

NUESTROS HÉROES DE AXN EN ACCIÓN

Cuando se trata de salvar personas o resolver crímenes, estos cinco hombres no le temen a nada y enfrentan la acción y el peligro sin temor.

En series como CRIMINAL MINDS, THE BLACKLIST, HAWAII FIVE-0, SEAL TEAM y NCIS hay hombres que así como tienen el deber de ayudar a la gente, hay otros que también tienen sus sombras, pero todos saldrán adelante junto con su equipo.

Agente David Rossi – Criminal Minds

Lunes a las 22:00

Es uno de los fundadores de la BAU y el agente más experimentado del equipo, por eso su cargo de analizador oficial. Experto en lograr descifrar la mente de los criminales logra impecablemente desarrollar sus perfiles. Por otro lado es la pieza indispensable para mantener unido al grupo por su experiencia, conocimiento y personalidad carismática y amable. Esta temporada la hemos visto volcado hacia su equipo, ayudándolos a superar su pasado y su presente, ha sido el motor de todos, guiándolos para que en medio de sus vidas y complicaciones logren ser los grandes investigadores y perfiladores que el gobierno necesita. Su vida personal ha sido tocada por decisiones especiales como su reciente compromiso con Ashley.

Raymond (Red) Reddington – The Blacklist

Jueves a las 22:00

Conocido como el conserje del crimen, es el personaje más manipulador de esta lista y el más buscado por el FBI, debido a sus turbias negociaciones con criminales mundiales. Es un hombre frío y calculador que no tiene misericordia alguna, y paradójicamente puede resultar encantador. Misteriosamente se entregó al FBI ofreciendo a cambio su ayuda para atrapar a todos sus secuaces. Solo tuvo una condición: Únicamente hablaría con la agente novata Elizabeth Keen…

Juntos crearon un vínculo cercano y hasta telepático que los lleva a salir físicamente abantes en cada captura, pero emocionalmente esta relación ha traído grandes golpes a sus vidas, obligándolos a tomar decisiones que han cambiado drásticamente el rumbo de sus vidas. En esta temporada descubriremos si el Reddington que conocemos finalmente ha sido un farsa y un usurpador de identidad…

Marine. Jason Hayes – SEAL TEAM

Líder del equipo Bravo Seal Team. Es un hombre entregado a su pasión, con un gran nivel de inteligencia emocional, a pesar de esto no ha podido encontrar un equilibrio entre su trabajo y su familia, y trabaja cada día por recuperarla.

Esta temporada lo ha llevado al límite, ha tenido que estar con su equipo Seal en misiones peligrosas, por ejemplo, debió proteger a una delegación de políticos árabes que estaban bajo amenaza de muerte, incluso sus compañeros más cercanos como Clay han sufrido heridas que comprometen su vida, o peor aún, después de un choque que sufrió en un helicóptero con su equipo, en donde resultó gravemente herido, debió seguir tras el objetivo y no permitirse desfallecer. Grandes lecciones de coraje y valentía nos ha dado este personaje que es cada vez más fortalecido militarmente pero más confundido en su vida personal.

Agente Steve J McGarret – Hawaii Five-0

Martes a las 22:00

Es un ex Seal Navy, y líder del grupo de Hawaii Five-0. Se convirtió en policía, y decidió regresar a Oahu para investigar el asesinato de su padre… Finalmente accedió a la solicitud del ex gobernador de Hawái para encabezar el nuevo equipo de investigación. En medio de la seriedad de su personalidad, es muy correcto, comprometido, empático y tiene un gran sentido del humor. En esta temporada lo hemos visto liderando la histórica conspiración terrorista del asesinato a Jhon F. Kennedy, o salvar a su madre de la prisión y posterior ejecución. Este tipo de casos demuestran una vez más el alto nivel de control emocional que este personaje tiene y el por qué es el exitoso líder el equipo.

Agente Leroy Jethro Gibbs – NCIS

Miércoles a las 22:00

Ex agente especial de la Marina de Estados Unidos, ahora Agente especial y director del equipo de NCIS (Servicio de investigación Criminal Naval). Gibbs tiene un pasado con bastantes altibajos; su esposa y su hija fueron asesinadas por un traficante mexicano, Gibbs vengó sus muertes propiciando un disparo letal al criminal. Ha sufrido varios accidentes, incluso ha llegado a estar en coma el borde de la muerte o a padecer amnesia.

Se comporta como un padre protector con su equipo, es un hombre leal, sencillo, con buen sentido del humor y grandes limitaciones con la tecnología. Es considerado un jefe difícil, sin embargo, tiene una buena relación con el resto de los agentes que en su mayoría lo consideran como su mentor. En la temporada 15 uno de sus retos fue recibir la custodia temporal de una menos refugiada pero además debía protegerla de una banda de criminales que querían asesinarla, y también tuvo que despedir a la Forense Abby, uno de los miembros del equipo más queridos por él. También debió contener a Sloan durante la crisis que vivió, al encontrar a alguien de su pasado que la torturó y asesinó a sus compañeros. Gibbs siempre presente, siempre elocuente y cada vez más acertado, así lo encontraremos en la siguiente temporada en la que incluso será asignado como el director interino debido a una ausencia que veremos del Director Vance…

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.