ACÉRCATE A ROCIÓ


Con una trayectoria de 30 años a nivel internacional la periodista y conductora Roció Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica con su propio Talk Show “Acércate a Roció”, un programa emotivo que abordará problemas cotidianos y el reto tratar de resolver o enviar el mensaje correcto al televidente apoyada por expertos en la material.

El Talk Show es un programa de Imagen Televisión dónde Rocío Sánchez Azuara y su panel de expertos, ayudarán a una persona del público a abordar un problema en particular, tratando temas como las relaciones personales, los trastornos psicológicos, y cómo nos afectan en éstos temas elementos actuales como las redes sociales o la pandemia.

La comunicadora cuenta con una credibilidad y experiencia de tres décadas en medios nacionales e internacionales, Rocío Sánchez Azuara es esa figura con el balance perfecto entre experiencia y calidez que nos transmite toda la confianza para acercarnos a buscar ayuda y resolver ese tema que tanto nos causa conflicto.

Respaldada por un equipo de expertos en temas médicos, mentales y legales, “Acércate a Roció”, dará la seguridad de que el problema será resuelto por los más preparados profesionales.

En cada emisión Roció estará acompañada de una celebridad actual, contará su propia experiencia lidiando con un problema similar, lo cual le dará al programa una enorme carga de emotividad y empatía.

El programa se estrena el 8 de marzo por Imagen Televisión, un Día especial para la mujer y en fecha tan especial Sánchez Azuara nos abre las puertas a este espacio en donde todos podremos identificarnos y dar ese primer paso para resolver nuestros problemas: acercándonos a Rocío, de lunes a viernes a las 5 de la tardes y es producido por Andrés Tovar y Pedro Luévano.


#ImagenTelevisión #TalkShow #Original #AcércateARoció

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.