AL ESTILO KANAUS

Los cambios de temperatura no respetan profesión, es por eso la importancia de mantenernos abrigados para cuidar de nosotros. No te desanimes, el invierno es la oportunidad perfecta para sumarte a una de las tendencias más fuertes de la temporada, el layering, que consiste en sumar varias capas de ropa a nuestro outfit.

Si perteneces al sector salud o belleza, o simplemente quieres elevar el nivel de protección de tu ropa, Kanaus tiene dos opciones increíbles para ti: underscrubs y fit coats.

Underscrubs: Con una sensación realmente suave gracias a que están confeccionados con los mejores materiales representativos de la marca que se distinguen por secado rápido y tecnología antibacterial que elimina el 99% de bacterias con una comodidad insuperable.

Para esta temporada de frío son ideales para llevarse debajo de tu scrub favorito.

Fit coats: La perfecta combinación que buscabas entre tecnología y estilo. Tiene el fit ideal que brinda libertad de movimiento gracias a su composición strech, con 3 bolsillos que lo vuelven aún más funcional; además de contar con protección solar y tecnología repelente anti fluidos.

Como la diferencia está en los detalles, incluye en su interior el mantra “Your passion moves the world”.En estos días fríos asegúrate de estar protegido pero siempre trendy con las opciones que Kanaus tiene para ti. Kanaus es actualmente líder en el mercado de uniformes y prendas de salud y belleza. Los diseños de Kanaus no solo se encuentran en México; si no también otros países de Latinoamérica como Ecuador, Chile, Honduras, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

#Kanaus #Médicos #Enfermeras #México #Moda #Frio #Ecuador #Chile #Honduras #Latinoamérica #Hospitales

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.