ALBERTANO CONTRA LOS MOSTROS


El gran sueño de Ariel Miramontes, se cristalizo gracias a su talento y carisma, ahora tiene su propio sitcom que escribe y protagoniza “Albertano contra los mostros”.
Una emisión dominical donde hay niños, brujas y mujeres malvadas que vivirán momentos divertidos, pero si para disfrutarlos en familia estas aventuras producidas por André Barrén, bajo la idea original de Carlos Miramontes, Luis Cravito; la dirección de escena de Rafael Perrín y Ariel Miramontes.

Albertano… llegará a vivir con su padrino, el padre Benito (Benito Castro), al “Convento de las Desaparradas Descalzas”. En ese lugar conocerá a una serie de particulares y divertidos personajes, a los que se unierá para evitar que los desalojen de su hogar y juntos luchar contra las hermosas Lola D’Bo (Maribel Guardia) y la malvada bruja Casilda (Olivia Collins).

Durante la presentación vía zoom André Barrén agradeció el apoyo de su equipo y en especial del comente Ariel Miramontes.

“Queríamos regresar a eso formatos familiares, llenos de fantasía y que a los que son de mi edad crecimos con ellos y que poca poco dejaron de estar en la televisión. Queríamos un programa familiar que fuera de comedia y quisimos traer a estos personajes que la gente ya conoce que es Albertano y meterles cosas de magia, de brujas y ese universo que además tampoco se muestras en pantalla, expreso el productor.

Por su parte el actor-comediante Benito Castro, agradeció la oportunidad de regresar a la comedia familiar a través de esta serie.

“El señor Azcárraga Milmo tenía una censura muy fuerte para nosotros, primero lo vivimos en #La Carabina de Ambrosio” y luego con “La Guereja y algo más”, de televisión nueva, cargada de albures, con palabras altisonantes eso me desubico en la vida”, recordó el comediante y cantante.

“Albertano contra los mostros” se estrena el 17 de abril por las Estrellas y tienen relación con título de películas mexicanas como “El Santo contra las momias”, adelantó Ariel.

“La mostrosidad se encuentra en el alma, porque habrá gente que pueda lucir muy bien por fuera, pero por dentro son mostros. Los mostros pueden ser los temores, las cosas malas de las persona.. Se busca la belleza física, el vistosísimo, pero lo importante son los bonitos sentimiento y esto lo vamos a encontrar en estas series”, agregó el comediante.

#Serie #Televisión #AlbertanoContraMostro #AndréBarren #Comedia #ArielMiramontes #LasEstrellas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.