AURA MIST DE VERANO

Refrescar cada segundo del verano e hidratar la piel son dos puntos básicos del cuidado personal y por ello CLOE CARE ha creado una línea de brisas corporales humectantes que se adaptan a cada personalidad, logrando un aura seductora al mismo tiempo que hidratan la piel con su extracto de aloe vera.

En presentaciones de 200 y 60 ml, el AURA MIST de CLOE CARE posee un 9% de fragancia, un porcentaje su perior a las brisas corporales comunes, lo que permite que el aroma permanezca por más tiempo sobre la piel.

Tres fragancias – Tres personalidades; Watermelon Kiss, Floral Romance y Memories Vanilla. Fresca y divertida. Para resalta
el aroma de una personalidad AURA MIST Watermelon Kiss, envuelve con la energía y frescura de la sandía que se funden con el romántico jazmín para
rodear de un aura dinámica y algo provocativa, con el toque perfecto de romanticismo que perdurará por más tiempo. Idel para
expresar energía divertidad.

DULCE Y EXTROVERTIDA: para aquellas mujeres que disfrutan de la tranquilidad y la experiencia de vivir cada momento
en el presente, el AURA MIST Memories Vanilla, brinda la dulzura de la vainilla y la leche de coco que harán inolvidable
la esencia femenina. Los botones de peonia otorgan además un toque romántico y sereno gracias a esta combinación de aromas
que perduran en el tiempo, Ideal para expresa dulzura, belleza y serenidad.

AURA MIST Floral Romance ofrece la frescura floral del lirio acuático con el refrescante aroma de las manzanas verdes que rodearán de un aura fresca, ligera y natural.

Con la combinación de aloe vera, la piel se mantendrá humectada y fresca mientras se envuelve del aura de una mujer que sabe disfrutar del amor y el romanticismo en todos los sentidos.

AURA MIST de CLOE CARE, es un producto responsable con el ambiente, libre de parabenos, libre de crueldad animal y su envase está hecho al 100% de PET reciclado. Con los AURA MIST de CLOE CARE se vivirá un verano con la fijación de la fragancia hasta por 3 horas.

CLOE CARE materializa los pilares de la responsabilidad social y calidad de la marca, a través de los productos de cuidado personal que inspiran a las mujeres a vivir un verano con personalidad mística y amor propio.

CLOE: es una empresa 100% mexicana. Fundada por el Sr. Carlos Ruiz Velasco en 1987. Socialmente Responsable (distintivo ESR 2016, 2017, 2018). Súper empresa “Expansión 2017 y 2018” y Mejores empresas Mexicanas 2018.

Cloe da empleo a cerca de 900 personas con presencia en más de 600 puntos de venta en el país y 57 puntos de venta propios en 22 ciudades del país. Alianzas con sociedades de responsabilidad social como Fundación Cimab y con diseñadores a nivel nacional a internacional de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada y tiene presencia en Panamá, El Salvador, Colombia y Chile.
#Cloe #EmpresaMexicana #NuevaLinea #Verano #Piel #Belleza #Cuidado #Humectante #Fragancia

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.