BOB ESPONJA SE PONE VANS

Bob Esponja se pone muy trendy y lanza su colección de tenis y prendas de vestir que tiene como escenario para lucirse la ficticia ciudad submarina “Fondo de Bikini” desde donde los personajes nos muestran sus modelitos.

Llega a TAF comm y a las principales tiendas físicas las esperadas colaboraciones de Nickelodeon y Vans. La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades.

La segunda colección es una colaboración con la diseñadora de moda Sandy Liang, que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes e la serie animada.

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants Incluyen.

Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponga con Gary, su real carazol mascota escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y “Off The Wall” escrito en un tipo de letras que hace referencia a la querida serie animada.

T-shirt manga corta “Imaginaation” qye rubde ginahe ak episodio de la terca temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía.

T-shirt manga larga Airbruch Wovon en ek destacan los personajes y elementos de los dibujos de Fondo de Bikini.

Hoodie con capuda “Beste Buddies” con grafico personalizado Vans “Off The Wall” en la manga, inspirado en cada personaje.

La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dya” representa a Bob Esponga salta de alegría, Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complmenta con el icóno patró checherboard de Vans.

Las piezas clave de la colecci{on Vans x SpongeBod SquarePants incluye.

Dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. La primera presenta una aplicaci{on de marches en el cuarto panel de la hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans.

Sandy reúne se herencia china y contrasta un estampado clásico de checjer con una nube de flores y patrones groovy tomado directamente de la serie animada. Una segunda versión de la Sk8—Hi 38 DX ribde homenaje a Arenita, la polifacético y aventura científica. La hi –top utiliza una parte superiornde cuero de primera calidad que muestra un degrado azul-verde de ensueño.

Las sk18 38 DX están acabados con deliccados detalles flores que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Aranita.

La colección de competa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Anrita, Calmardo, Patricio Estrella y Bond Esponja Pantalones Cuadro reinterpretado en los estilos clásicos de Lang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bod Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio.

#SerieAnimada #BobEsponja #ColecciónVans #Nickelodeon para #Calzado #Ropa #Accesorios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.