BOSÉ ES YA EL RETADOR

Las simpatía y las sonrisas de Lucero, así como la chispa de Itatí Cantoral, así intervención de Mijares a veces muy parco en sus comentarios, hacen de “El retador” un programa muy entretenido, amén del talento de los participantes que es muy bueno en cantó, baile e imitación.

Lo cierto que Consuelo Duval cada fin de semana se fortalece como conductor de programa dominical en dónde por cierto luce hermosa, talentosa y simpática en cada una de sus intervenciones.

Las declinaciones de “Me Rajo”, de baile y canto, la producción decidió cambiar y antes dos retiradas voluntarias de esta semana, desaparece el botón rojo de me voy y los expulsados tendrán que irse porque así lo decidió los jueces y el público lo decida.

El Retador, es un buen programa, es muy entretenido y como dicen por ahí los jueces están instalados en lindos por dentro y por fuera, lo cual ha gustado mucha al televidente o el público que lo celebra con su preferencia.

En la cuarta gala de “El Retador”, Emiliano Jiménez (en baile), Irlanda Valenzuela, (en canto), y Paulo Rojas (en imitación), se convirtieron en los nuevos campeones de esta etapa de la contienda.

La competencia dio inicio con la presentación de Chucho y Laura México, en el trono de baile, y una bolsa acumulada de 400 mil pesos. La pareja espero a sus posibles contrincantes Six One Four México, Emiliano Jiménez México, Valery y Mateo, Colombia.

Después de sus demostraciones de talento, los jueces Lucero y Mijares votaron a favor de Emiliano para convertirse en retador de Chucho y Laura. En esta ocasión, los campeones de baile de la tercera gala, no quisieron enfrentarse a duelo y optaron por retirarse de la competencia con 200 mil pesos, la mitad de la bolsa acumulada.

Dada esa inesperada decisión, Emilio se coronó campeón de la cuarta gala de forma automática, con una bolsa de 300 mil pesos, y la oportunidad de continuar en la siguiente eta de la competencia.

El segundo bloque de la contienda continuó con la categoría de canto, con la cantante puertorriqueño Marileyda en el trono, Irlanda Valenzuela, la ganadora de la segunda edición de “Pequeños Gigantes México”, The Latin Divos, Cuba; y Mariana Ayala, México, fueron los tres aspirantes que buscaron arráncale el título de campeona a Marileyda en El Retador.

Tres su participación, las jueces Lucero e Itatí Cantoral eligieron a Irlanda para convertirla en retadora y enfrentarse en duelo a muerta con Marileyda. Al finalizar su encuentro el público prefirió a Irlanda con el 65% de la votación y le dio la oportunidad de obtener una bolsa de 500 mil pesos y continuar en la

El tercero y último bloque de la noche, concluyó con la disciplina de imitación y la participación de la campeona de la tercera gala, Verónica Linares (Roció Dúrcal). Luis Arriaga (Camilo), Nadja Quintanilla (Christina aguilera); y Paulo Rojas, Miguel Bosé, arriesgaron a la pista para tratar arrebatarle la corona a Verónica.

En las presentaciones, fue el chileno Paulo quien impresionó a los jueves con su talento y gran parecido a Miguel Bosé. De Inmediato, Lucero y Mijares decidieron convertirlo en el retador de Verónica.

Itatí y Lucero subieron el escenario cuando sorpresivamente Verónica (Roció Dúrcal Mexicana) declinó seguir en el programa y lo abandonó llevándose 200 mil pesos, la mitad de la bolsa acumulada. Así, Paulo Rojas ascendió de manera automática al trono de campeón de imitación, con 300 mil pesos para la siguiente gala.

#ElRetador #Mijares #Lucero #ItatiCantoral #Las Estrellas #Domingo #Televisa #ConzueloDuval.

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.