CLEMENTE ROMERO

El outsourcing Clemente Romero, se ha convertido en un verdadero líder empresarial y su compañía PaiscloSolutionsCorp, especializada en staffing, es una referencia en cuando ha selección de personal para las empresas más prestigiadas en los Estados Unidos.

Venezolano ha dotado de personal a grandes empresas en los EE.UU. y su crecimiento ha sido agigantado desde que Clemente Romero piso norteamérica y a través de su compañía PaiscloSolutionsCorp, ha reclutando, seleccionando y dotando de personal a destacadas empresas del país.

Clemente, nació en Maracaibo, en el occidente del estado Zulia, el empresario de 37 años tiene como premisas la pasión, ambición, iniciativa, superación, creatividad, liderazgo y organización. De allí proviene Paisclo.

Luego de migrar a los Estados Unidos, hace un poco más de siete años, Romero fundó en el 2020, en plena pandemia del covid-19,  la compañía que se ha convertido en referente del staffing en territorio americano.

En el 2014, cuando llegó al país en busca del sueño americano, Romero dio el primer paso: buscar un trabajo que le permitiera sustentar su nuevo hogar, acompañado de su esposa y tres hijas.

Su primer empleo fue en un hotel, donde pasó por varios cargos, hasta que se apostó como mánager de recursos humanos y en 2016 fundó su primera empresa, C&A Staffing, junto a otras personas.

La pandemia, como a miles de empresarios en todo el mundo, los obligó a cesar operaciones en el 2020. Sin embargo, en ese mismo año, Clemente Romero ya tenía claro cuál era su objetivo y fundó en Florida, Paisclo.

La especialidad es el outsourcing, es decir, la contratación de personal para diferentes posiciones y compañías, logrando, además, conseguir contrato con grandes empresas como la corporación Hyatt, Hilton, Disney y Rosen, todas consolidadas en América del Norte y gran parte del mundo.

Para estas compañías, Paisclo se encarga de la capacitación, el chequeo background (revisión de antecedentes laborales), pago de nóminas, seguros, todos los requerimientos por ley que debe tener una empresa con el empleado, uniformes; en resumidas cuentas: brindar una solución efectiva al empleador de gran envergadura.

PaiscloSolutionsCorp tiene su sede principal en Orange BlossomTrl, Orlando, estado de Florida (@paisclofl). También cuenta con otra sede en Tampa (@paisclotampa) y próximamente abrirá otro local en Miami, ambas en el mismo estado.A través de la gestión de recursos humanos, en su empresa cuenta con al menos 200 empleados distribuidos en las diferentes corporaciones con las que tiene contrato, números que semanalmente aumentan.

Al referirse a su experiencia al frente de Paisclo, afirmó que “es la mejor del mundo. Lo hago con pasión porque el solo hecho de poder ayudar a la gente a conseguir trabajo, darle beneficios, que regularmente no reciben en este país, eso me llena mucho”.Por su labor, en el 2013, logró el Mara de Oro en Venezuela como mejor consultor de reclutamiento y contratación con proyección internacional. Antes de dar el paso de emigrar, siguió ejerciendo las asesorías, al tiempo que dictó conferencias sobre la contratación y dotación de recursos humanos hasta 2014.

Otro de los reconocimientos que avalan su trabajo es ser miembro de la Central Florida Hotel and LodgingAssociation (Cfhla, Asociación de Hoteles y Alojamiento de Florida Central) y de la American StaffingAssociation (ASA).

“ClementeRomero #Empresario #PaiscloSolutionsCorp #Empresario #Migrante #Background # staffing #Venezuela #Outsourcing #Empresas #Norteamericano #Empresas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.