CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO

La sinaloense Paulina Washington interpreta a Melodi, una mujer extrovertida, caótica de carácter fuerte, superficial y extrovertida en la serie “Cómo Sobrevivir Soltero”, una comedia negra que de entrada relata la relación que ella tiene con Fish interpretado por Fabrizio Santini.

“Cómo Sobrevivir Soltero”, es una comedia entretenida y creación de los hermanos Zurita: Sebastián y Emiliano y relata de entrada la vida de esta pareja que es parte de este grupo de amigos de Sebastián por medio de su novio.

Esta comedia negra, habla sobre relaciones y rompimientos millenials y es una versión ficticia del actor Sebastián, quien descubre de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le puso el cuerno y con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desde una perspectiva Latinx desafortunado que lucha por encontrar el amor, la serie se estrena este 26 de junio por Amazon Prime Video.

Los creadores de esta historia son Sebastián y Emiliano Zurita y el elenco está conformado por Sebastián Zurita, Lucía Gómez-Robledo, Tato Alexander, Fabrizio Santini, Paulina Washington, Pamela Almanza, Memo Villegas, entre otros.

Paulina ha incursionado en la televisión y el cine, principalmente; en programas unitarios de Televisa y en Tv Azteca con “Vidas robadas” (donde encarnó a Christian Bach, de joven) y en La Teniente. En cine destaca “Malaventura”, junto a Martha Higareda, Miriam Higareda y Juan Pablo Gil.

“Es un honor trabajar con Marcos Bucay, Sony Pictures Television, Prime Video y los hermanos Zurita para llevar esta serie a un público mundial a través de Amazon”, dijo Diana Mejia-Jones, vicepresidente de Spanish development y marketing integral en Campanario Entertainment.


#PaulinaWashington #Zurita #AmazonPrimeVideo #Serie #SebastiánZurita #EmilianoZurita

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.