CORRER Y CONVIVIR

Todo listo  para la primera carrera atlética del CMLL “Todos somos luchadores” y en donde las estrellas del ring se bajan para correr y convivir con los asistentes, todos por una causa a favor de las niñas y los niños mexicanos, a través de Un Kilo de Ayuda.

En el marco de la celebración de su 89 aniversario, el Consejo Mundial de Lucha Libre, que promueve el deporte, un estilo de vida saludable y la sana convivencia entre las familias, participa en la realización de la Carrera “Todos Somos Luchadores” presentada por COMEX®, evento que contará con tres modalidades de carrera con distancias de 5 y 10 kilómetros, y una caminata recreativa de 2.5 kilómetros en la que puede participar toda la familia, todo ello con la posibilidad de correr y convivir al lado de luchadores que pertenecen al CMLL.

Cómo parte de su responsabilidad social, cabe mencionar que el Consejo Mundial de Lucha Libre, que en el evento contó con Julio César Rivero en representación del  organismo, también se preocupan por el bienestar de la niñez, por ello la carrera “Todos Somos Luchadores” presentada por COMEX® es un evento con causa, pues un porcentaje de las inscripciones será donado a UN KILO DE AYUDA.

 “Un Kilo de Ayuda es la organización mexicana con 35 años de experiencia, dedicada a lograr que las niñas y niños menores de cinco años transformen su futuro. A través de la crianza sensible, despiertan la esperanza por un México mejor, gracias a su Modelo de Desarrollo Infantil Temprano: físico, intelectual y emocional”, precisó Montserrat Cortina Alcántara, gerente de Relaciones Individuales de la organización, misma que dedica todas estas acciones y esfuerzos para atender las necesidades de niños mexicanos de comunidades vulnerables que requieren especial trabajo y atención.

Para COMEX, uno de los patrocinadores del evento, es de suma importancia estar cerca de su gente, los mexicanos, por ello en esta ocasión se suma a la carrera “Todos Somos Luchadores”, siendo la primera que se combina con el folklore de La Lucha Libre, con el objetivo de fomentar el deporte y una vida sana a través del color y la cultura para seguir protegiendo y embelleciendo la vida de las personas.

La Carrera Todos Somos Luchadores presentada por COMEX® del CMLL se llevará a cabo el sábado 8 de octubre de 2022, en la primera sección del hermoso Bosque de Chapultepec, arrancando a las 7:00 horas, contando con tres modalidades, como son carrera de 5 y 10 kilómetros, y caminata familiar de 2.5 kilómetros. El evento contará con la presencia de estrellas de la lucha libre que convivirán y correrán al lado de los participantes.

La carrera tiene un costo de inscripción de $460.00 para las distancias de 5 y 10K, y $380.00 por persona para la caminata familiar.

Al inscribirse diferentes modalidades, los participantes recibirán el kit de corredor que incluye: una playera conmemorativa de la 1ª carrera  “Todos Somos Luchadores” presentada por COMEX®, número de corredor, chip de cronometraje electrónico (para las modalidades de 5 y 10K), medalla de participación y lunch de recuperación.

Con actividades como ésta, tanto el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como la revista Club de Corredores reafirman su compromiso de fomentar que la práctica del deporte y la sana convivencia pueden ser el motor para generar cambios positivos en la sociedad, impulsando a la gente a desarrollarse en su máximo nivel.

Las inscripciones ya están abiertas en www.carreradeluchadores.com y www.marcate.com.mx y en centros físicos de inscripción: Tiendas Innovasport (de la CDMX y área metropolitana) y en la Arena México (Doctor Lavista No.189, colonia Doctores, CDMX), los días y horarios de función de lucha libre y en la Cabaña del Bosque de Tlalpan.

#TodosSomosLuchadores #LaMeta #RomperTusPropiosLímit #Luchadores #CarreraCOMEX® # 1ª. #Asistentes #Correr   SecciónDelBBosqueDeChapultepec #KiloDeAyuda #LuchadoresDelCMLL #Convivir #México

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.