CUMPLEAÑOS DE MICHELLE RENAUD

CUMPLEAÑOS DE MICHELLE RENAUD

Linda sorpresa se llevó la protagonista de “Quererlo todo”, la actriz Michelle Renaud, cuando entro al foro y la producción ya le esperaba con un pequeño escenario en cuyo centro se encontraba un pastel de cumpleaños con el que le celebraron sus 32 primaveras.

En un receso de las grabaciones de la telenovela el elenco y equipo de producción celebraron a Michelle, protagonista junto con su pareja Danilo Carrera su de esta nueva telenovela

Observando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Michelle Renaud Ruega festejó al lado de sus compañeros Danilo Carrera, Víctor González y Olivia Bucio.

Michelle Renaud, quien interpreta a Valeria en “Quererlo Todo”, agradeció el afectuoso gesto de sus compañeros y afirmo estar muy emocionada por participar en este nuevo proyecto.

“Quererlo todo” es una historia campirana, que se desarrolla en un pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de una importante familia local luchan por una herencia y por el poder.

Ello provoca que todos los involucrados enfrenten un torbellino de traiciones e intrigas. Quererlo todo, producción de Ignacio Sada, se transmitirá próximamente por las estrellas.

En casa seguro la actriz festejo tan especial día en compañía de su hijo Marcelo Alvarado y Danilo Carrera, su actual pareja.
Michelle Renaud debuto como actriz en 1992 en la telenovela “Ángeles sin Paraíso y hasta el momento ha logrado participar en 11 melodramas entre los que destacan “Pasión y Poder”, “Hijas de la luna” y “La Reina Soy yo” entre otras.

En breve se estrena “Quererlo Todo” por Las Estrellas.

#telenovela #LasEstrellas #QuererloTodo #Televisa #MichellleRenaud

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.