DÉJÁ VU RETRO EXPERIENCE


Además de compartir su música en inglés y español dentro de los géneros pop, rock, disco, dance y reguetón la compañía de DÉJÁ VU RETRO Experience se suma al CRIT Teletón 2021.

Preocupados por la niñez y sociedad en general, DÉJÁ VU Retro Experience visitó hace algunas semanas el CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón) Estado de México para convivir con los niños y sus familias, además de recorrer las modernas y cómodas instalaciones de este gran centro que atiende y rehabilita a niños y adultos con aparatos de última tecnología, donde constataron la atención de doctores y voluntarios que atienden éste y cada uno de los Centros Teletón a nivel nacional.

Es por esto que DÉJÁ VU Retro Experience se sumará al evento masivo de recaudación que prepara el CRIT Tlalnepantla donde invitados especiales, niños Teletón y sus familias, además de benefactores y medios sumados, disfrutarán del show que DÉJÁ VU dona para concientizar y motivar al público en general a esta noble e importante causa.

El show es una experiencia única y está llena de una gran dosis de nostalgia musical en inglés y español DÉJÁ VU RETRO EXPERIENCE continúa presentándose exitosamente con Sold Out por varios escenarios en la Ciudad de México. Este viernes 26 de noviembre, regresa el efecto DÉJÁ VU a Vandari Music Hall.

Por más de dos horas, DÉJÁ VU se lleva de la mano con temas del recuerdo y actuales en español e inglés de los géneros pop, rock, disco, dance y reguetón; géneros que han marcado la historia musical de los últimos años. Es la experiencia retro con gran derroche de talento y pasión en el escenario, además de vistosas coreografías, vestuario, producción, pantallas y gráficos.

Por la espectacularidad de su show, DÉJÁ VU recibirá próximamente galardones y reconocimientos como revelación en performance musical, que avalan su profesionalismo e identificación con el público.

# DÉJÁVUExperience #VANDARIMUSICHALL #Retro #CancionesIcónicas #Los 80’S, 90´S Y MÁS #Teletón #CritEdo.DeMéxico

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.