DESCANSE EN PAZ PATRICIO CASTILLO

“Estoy agradecido con la vida y estoy bien”, fue una de las últimas frases que en vida escribió el actor chileno-mexicano Patricio Castillo San Juan, cuando se estuvo internado por una afección pulmonar y este jueves falleció a los 81 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores.

Reciente apareció fue en la telenovela “La Mexicana y el güero”, donde interpreto a Jaime Salvatorre, junto a Itatí Cantoral, y primera actriz Jacqueline Andere y “Mi Querida Herencia”, programa unitario.

“Fallece el primer actor Patricio Castillo, un hermano para mi, un maestro en mi vida, un ser maravillosamente. Buen viaje Pato, QEPD” , escribió Kiko Campos.
Pato Castillo, es dueño de una carrera como actor, nació en Santiago de Chile, se nacionalizó mexicano y su debut en televisión mexicano fue en “Viviano” en 1978…talento que dejó impreso en serie como “El Pecado de Oyuki”, junto a Ana Martín, “La Jaula de Oro, Tres Mujeres”, “Serafín”, “Alma de Hierro”, “La Gata”,

“Mi marido tiene familia”, Buscando el paraíso”. “Agujetas de color de rosa”, “La Gloria y el infierno”, entre otras.
Su talento lo llevó al teatro, cine y televisión dio que se dio a conocer por su participación en producciones de Televisa, Telemundo, Argos Comunicación y logró hacer una carrera de 40 años, muy respetable.

En cine realizado más de 30 películas entre las que destacan “Maten al León”, “Mecánica Nacional”, “Así del precipicio”, “Atentado”, El costo de la vida”, “Actas de Marusia”, “Crónica de un amor”, #El premio nobel del amor”, “El Rincón de las vírgenes”, “La Pequeña señora Pérez” entre otras.

#PatricioCastillo #Cine #televisión #Teatro #Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.