ECOS DE ZONA MACO


La cita con el arte y disfrutar de cerca 150 exposiciones, galerías, foto, diseño, foto en movimiento, arte moderno de México, Dinamarca, Francia, Inglaterra y otros países se vio en Zona Maco 2022, y el resulto todo un éxito.

Celebridades, socialites, coleccionista y otras figuras conocieron de cerca la tendencia y la historia de esculturas, pinturas, gráficas, artes decorativas, mobiliarios, lámparas, plata, vasijas, tapices, tapices, manuscritos, medallas, cerámica, viniles o libros y otros.

Sorprendentes resulto la feria más grande de Latinoamérica creada en 2002 y desde el principio las galerías del mundo año con año han acudido a la Ciudad de México para exponer su arte en toda su diversidad.

Está es una de las citas anuales con el arte más importantes de América Latina. Desde su fundación en el 2002 por Zélika García, la feria logró atraer la atención, las miradas de los coleccionistas y de los amantes de arte, y poco a poco se fue consolidando como una plataforma de interés para exponer, vender y promover arte contemporáneo nacional e internacional.

La feria estuvo compuesta por cinco secciones: general, nuevas propuestas, Zona Maco, Sur, Arte Moderno y Diseño, variedad que año con año llama la atención de más galerías, editoriales e instituciones culturales, y otras que son invitadas después de pasar un proceso selección que realiza un grupo galeristas y curadores especialistas de talla internacional.

#ZonaMaco #Arte #Diseño #Coleccionistas #Curadores, Artistas #Pintores #Fundaciones #México

Fotos: Edgar Laguna

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.