EXPO COMPOSITORES 2022

INSPIRACIÓN DE CORAZON

Los compositores y autores se reunieron en el Gran Hotel de la Ciudad de México, lugar histórico donde se llevó a cabo la Expo Compositores 2022 para intercambió experiencias y hacer negocios futuros, convención en donde hubo derroche de talento y en esta ocasión se rendirá homenaje a don Armando Manzanero, Manoella Torres.

Expo Compositores arrancó en 2007 y desde entonces sus integrantes han trato de compartir su talento entre la experiencia y los jóvenes que buscan seguir haciendo música de calidad que conecte con el corazón de la audiencia, que sigan enamorándose, pero más que eso comprar su música y sus canciones.

Plasmar lo que tu corazón y tu piel siente en un libro, poema o canción, es privilegio de pocos que escriben libros, poemas o canciones, canciones que luego se convierten en hit en la voz de grandes intérpretes o enmarcan en el lanzamiento de nuevos talentos.

La reunión es pionera al crear una convención anual que logró nuclear tanto a artistas como a los principales referentes de la industria musical y formó un equipo con profesionales de distintas áreas a la que gusta llamarle.

“Familia ExpoCompositores” por la calidez humana con la que se trabaja y a la vez se proyecta hacia el público y artistas, a través de su trabajo ha logrado consolidar un proyecto que sigue creciendo y goza de un prestigio único dentro del ambiente, tanto como editora y sello disquero, como plataforma digital para apoyo y consulta, comentó en su momento la Dra. Rosalía García.

El evento estuvieron presentes Humberto Gatica, Horacio Palencia, Luciano Luna, Erika Vidrio, Mariano Barba, Flor Amargo, Miguel Luna, Arelys Henao, Javier Bátiz, Mario Aguilar, Oswaldo Francisco, Manuel Eduardo Toscano, Xavier Santos, Roberto Belester, Alberto Chávez, Manu Moreno, Ariel Vi, Yohan, César Benítez e Isabella Camil entre otros.

La Expo Compositores es una organización sin fines de lucro, que tiene su origen en la tarea realizada por la organización de Expo Compositores desde 2015, en respuesta a la necesidad de generar espacios para compositores y autores de México, Estados Unidos y Centro América.

La historia de este evento arrancó en Los Ángeles, California por un grupo de profesionales de la música, ejecutivos de medios, líderes empresariales y activistas filantrópicos. Somos emprendedores que compartimos la pasión por la música y creemos en su poder para cambiar vidas.

Es así cómo una vez más, grandes compositores se reúnen en la Ciudad de México para intercambiar ideas y logros de este año u durante el 8 y 9 de noviembre se llevaron a cabo paneles y conferencias y se cerró con una noche gala rendirá homenaje a grandes intérpretes Manoella Torres.

Como cada año previo al evento, se han ido desarrollando eliminatorias con temas enviados previamente hasta llegar a la final en la que un jurado calificador dará el veredicto final, durante la gala, la española Elsa Ríos, interpretará algunos de sus éxitos.

La idea de una convención para reunir a los más importantes talentos del gremio, surgió de Expo Compositores Foundation con el aval de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) con el afán de guiar a aquellos que escriben para proteger su obra y llevarla a las manos indicadas, mostrándoles el proceso desde una buena escritura, hasta las cuestiones legales que deben tener en cuenta para optimizar su trabajo.

#SACM #Música #Compositores #ManoellaTorres #Exitos #Romanticismo #Autores #Sociedad #GranHotelCiudadDeMéxico

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.