FIESTA DE LA MÚSICA Y RADIO

Una velada llena de música, alegría y muchos premios al talento se vivió durante la primera entrega de los Premios de la Radio 2021, noche durante la cual se se rindió un tributo a don Vicente Fernández, Pepe Aguilar y la señora Aída Cuevas.

La productora #1 de contenido en español en los Estados Unidos, y además la empresa multiplataforma de medios de comunicación líder del mercado hispano, hace entrega de estas estatuillas a lo mejor de la música regional y el escena fue Foro Expo Santa Fe de la Ciudad. de México, trasmitiéndose en los Estados Unidos a través de EstrellaTV y por TV Azteca en México y Latino América, presentándose 13 premios en vivo durante la ceremonia.

Entre los más premiados se encuentran 3 de los artistas más populares del momento, Grupo Firme con 5 premios, Ángela Aguilar con 3 premios y El Fantasma con 2 Premios de la Radio.

Grupo Firme se encargó de abrir el magno espectáculo con una impresionante presentación musical al lado de otros artistas nominados, Carin León y Lénin Ramírez. Y de inmediato, hicieron suyo el escenario, llevándose 5 de los codiciados premios de la Radio, estos fueron Artista del Año, Grupo Norteño del Año,

Canción de Banda Del Año con el tema “Ya Supérame”, Colaboración del año con el tema “Yo ya no vuelvo contigo” con Lenin Ramírez y premio Al Orgullo Latino.
Adicionalmente, su representante Israel Gutiérrez se llevó el reconocimiento Manager del Año. Ángela Aguilar demostró su gracia única y su y talento en el escenario, cantando sus temas “Ahí donde me ven” y “En realidad”, llevándose 3 premios, Artista Femenina del Año, ‘Canción Mariachi del año por el tema “Dime como quieres” a dueto con Christian Nodal y el Premio Orgullo Latino del Año.

El Fantasma actuó magistralmente ante el público capitalino manifestando su fuerza y su carisma que lo tienen en los mejores niveles, cantando su tema ‘Soy Buen Amigo’. Se llevó los premios Artista Masculino del Año y Canción Norteña del Año por su tema “Cabrón y Vago” en colaboración con Los 2 Carnales.De los grandes momentos de la noche fueron los tributos a los Grandes de México, premiando y reconociendo a Aida Cuevas, Pepe Aguilar y Vicente Fernández. La legendaria Aida Cuevas fue la primera en actuar, cantando su impecable versión del tema “El Pastor” recibiendo el premio de manos de Blanca Martínez La Chicuela y Rodrigo, Nieto de Aida.

Pepe Aguilar ofreció un mini-concierto derrochando pasión por su legado musical con temas como “Por mujeres como tú”, “Ni contigo ni sin ti”, “Me vas a extrañar” y “100% mexicano”. El último tributo fue para el legendario Vicente Fernández con la participación de Eduin Caz de Grupo Firme, Alan y Walo de Banda Ms, Carín León, Natalia Jiménez, Leonardo Aguilar y Aida Cuevas.

Aunque la noche resultado muy atropelladas la premiación no paso a mayores y resultado

PREMIOS DE LA RADIO 2021 WINNERS

ARTISTA DEL AÑO: Grupo Firme

ARTISTA MASCULINO DEL AÑO: El Fantasma

ARTISTA FEMENINA DEL AÑO: Ángela Aguilar

BANDA DEL AÑO: Banda MS

GRUPO NORTEÑO DEL AÑO: Grupo Firme

GRUPO O SOLISTA SIERREÑO DEL AÑO : Carín León
CANCION DE BANDA DEL AÑO: “Ya Supérame” – Grupo Firme

CANCION DE MARIACHI DEL AÑO: “Dime cómo quieres” – Ángela Aguilar ft Christian Nodal

CANCION NORTEÑA DEL AÑO: “Cabrón y Vago” – El Fantasma ft Los Dos Carnales

CANCION SIERREÑA DEL AÑO: “Ya Acabó” – Marca MP

CANCION DEL AÑO REGIONAL URBANA: “Grandes Ligas” – Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real ft Snoop Dogg

CORRIDO DEL AÑO: “El Perro “ – Gerardo Ortiz

COLABORACION DEL AÑO: “Yo ya no vuelvo contigo” -Lenin Ramírez ft Grupo Firme

ARTISTA REVELACION DEL AÑO : Jr H

PREMIO AL ORGULLO LATINO : Ángela Aguilar y Grupo Firme

TRIBUTO A LOS GRANDES DE MÉXICO: Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Aída Cuevas

MANAGER OF THE YEAR (PROMOTERS ASSOCIATION: Isael Gutiérrez, Grupo Firme
#PremiosDeLaRadio #PepeAguilar #CarínLeón #ÁngelaAguilar #ElFantasma #VicenteFernández #AídaCuevas

fotos: Francisco Morales DAMM PHOTO

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.