FROM BOOK TO SCREEN

El Día Internacional del Libro es una conmemoración que promovió la UNESCO, desde 1988, cada 23 de abril, esto con el propósito fundamental de fomentar la lectura, así como la labor de la industria editorial y hacer un llamado a la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Para conmemorar la palabra escrita el canal Lifetime preparo una serie de películas que han sido adaptadas de las obras de dos prominentes escritoras: Ann Rule y VC Andrew, cómo un homenaje a ellas.

El espectacular stunt “From Book ToScreen” arranca en Lifetime desde el jueves 21 de abril y se extenderá hasta un día después de la celebración a los libros, el domingo 24. A partir de las 17PM las y los televidentes podrán revivir las premiadas historias que inspiraron las novelas de estás dos aclamadas autoras.

Así el primer día está dedicado a Ann Rule, con la llegada a la pantalla de Lifetime Movies de “Hunt fortheI-5 Killer”, “Sleeping withDanger”, “A MurdertoRemember”, “CircleofDeception” y “House onFire”. Como un plus, las mujeres gobiernan en estas producciones en roles clave de escritura y dirección, superando con creces los promedios de la industria.

La celebración continúa con tres días en los que el extenso catálogo de películas que surgieron de la escritura de VC Andrews. Los títulos que los espectadores podrán disfrutar de esta autora son “Flowers in theAttic”, “PetalsontheWind”, “IfThere Be Thorns”, “SeedsofYesterday”, todos parte de la saga Dollanganger.

En el Día Intenacional del Libro llegará a LIFETIME la saga Casteel, que incluye las películas “Heaven”, “Dark Angel”, “Fallen Hearts”, “Gates of Paradise” y “Web from Dreams”. Para cerrar esta fiesta a los libros, también se transmitirá la saga Landry, con “Ruby”, “Pearl in theMist”, “AllthatGlitters” y “HiddenJewel”.

#LIFETIME #ElPoderDeLaPalabra #Escrita #Día Internacional del Libro #Escritoras #Ann Rule #VCAndrews #Homenaje #Célebres #Filmes

https://drive.google.com/file/d/1UKHhn8CJ9T99u8iQ56zbnRZQJin7qXoW/view?ts=626214e6

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.