GRACIAS POR TÚ LEGADO!

 


“Sonriente y su batería, Nada más y nada menos…” escribió en la redes Mick Jagger al saber la muerte de su amigo y compañero Charlie Wastts baterista y motor de los Rolling Stones de 80 años de edad.

Es así, hoy el mundo de la música y del Rock And Rolls se vistió de luto con la muerte del músico británico que junto con Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards e hicieron la asociación más duradera en la historia del rock y se convirtieron en una verdadera leyenda.

Charles Robert “Charlie” Watts, el legendario baterista de los Rolling Stone, nación en Londres un 2 de junio de 1941 e inició su carrera como baterista en los clubes Rhythm en su tierra natal y fue elegido como miembro del Salón de la Fama de la revista Modern Brummer en 2006 y en el 2016 ocupo el número 12 en la lista de los 100 mejores baterista de todos los tiempo por la revista Rolling Stone y la revista Vanity Fair, lo incluyo en la lista de los músicos mejores vestido del ámbito.

A través de su Twitter Sir Elton John comentó: Este es un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y un compañero tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, a los Rolling Stones”.

El baterista, cantante y actor británico Ringo Starr lamento la muerto del músico: Dios bendice a Charlie Watts. Te vamos a extrañar hombre. Paz y amor a la familia#, dijo el ex integrante de a The Beatles, a través de su cuenta de Twitter.

Sir Paul McCartney, dijo estar “muy triste”: Fue muy triste de escuchar lo de Charlie Watts. La muerte del baterista de los Rolling Stones. Fue un adorable muchacho. Sabía que estaba enfermo pero no sabía que estaba tan mal. Le envío mis cariños a su familia, su esposa e hijos y a su familia extendida”.

A esta serie de mensajes emotivos se unió Joat Jett, Liam Gallagher, Nile Rodgers, Tom Morell, Lenny Kravitz, Patti Smith, Bryan Adams, Robbie Roberson entre otros músico que se conmocionaron por la fuerte del británico.

Charlie Watts además de la batería, era percusionista, le encanta el rock, el jazz, blues, R&B, Rock Psicodélico, sus padres fueron Charles Richard Watts y Lilian Charlote; su esposa Shirley An Shepherd y su hija Serphina. Él escribió el libro Ode to a High Flying Bird, en homenaje a Charlie Parker.

Falleció este martes 24 de agosto 2021 a la edad de 80 años en un hospital de Londres, donde fue sometido a una operación, después de que los médicos diagnosticaron que anda más de salud, hay que recordar que en el 2004 fue operado de cáncer de garganta.

Con su fallecimiento se trunca una gira mundial de la Rolling Stone que se había planeado, pero debido a la Pandemia se tuvo que postergar, Descanse en Paz Charlie Watts.

#RollingStone #CharlieWatts, #Londres, Música #Baterista #Leyenda #RockAndRolls

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.