LISTA DE TODA UNA VIDA

A propósito del mes del cáncer, y sobre los cuidados que debemos tener sobre nuestro cuerpo, siempre es bueno recordar o meditar a través algunas películas sobre esta enfermedad que cobra más vidas hoy en medio y vamos a darnos un tiempo ver “Lista de toda una vida”, una cinta que nos invita a reflexionar.

“La lista de toda una vida”…es historia que nos habla de joven mujer llamada Brenda (Kelly Hu), ha sido diagnosticada recientemente con cáncer de mama. Con la esperanza de aliviar el dolor ella y su mejor amiga le sugiere que se acerque a su hija biológica, Talia (Sylvia Kwan).

Obligada a entregar a Talia por los padres del padre biológico, Brenda siempre se ha arrepentido de no haber criado a su hija, especialmente después de perder a sus propios padres después de su inmigración desde China. Mientras tanto, ha estado luchando para trabajar en un artículo desde que su ex novio le robó su idea original.

Cuando Brenda aparece en la puerta de la casa de Talia y explica quién es ella y su enfermedad, la chica se intrigada por el potencial de la historia para ser el nuevo tema de su película y sugiere que creen una lista de deseos de cáncer de mama para Brenda.

A medida que las mujeres forjan un vínculo que cumple con la lista de deseos, la madre adoptiva de Talia, Diana (Shannen Doherty), comienza a temer que Talia ahora favorezca a Brenda sobre ella y le revela la característica de la lista de deseos de Talia a Brenda por despecho.

Herida porque su hija solo quería conocerla por un reportaje, una Brenda cada vez más frágil es hospitalizada y decide que ya no quiere someterse a una cirugía que podría salvarle la vida.

Es entonces cuando Talia ayuda a Brenda a recordar por qué comenzaron la lista de deseos en primer lugar.

En “La lista de toda mi vida”, actúan Kelly Hu, Sylvia Kwan, Shannen Doherty, Patricia Velasquez, Aubrey Cleland.

#Laluchacontracáncerdemama #Cáncer #Enfermedad #Lucha #Lifetime #Movies “ListaDeTodaUnaVida

 

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.