LLEGÓ EL MOMENTO DE LEVANTAR A MÉXICO

EL productor y director Guillermo (Memo) del Bosque acudió a sus amigos cantantes de muchos años, así como a talentosos músicos para invitarlos se unieran a este movimiento “ayúdame a ayudar” para los que más lo necesitan y el milagro sucedió, las estrellas del medio artístico se fueron uniendo a la iniciativa de Memo.

Erik Rubín aceptó la invitación y levantó la mano, para producirlo y propuso un arreglo especial del tema “Color Esperanza” mezclado con “Solo le Pido a Dios” y una vez más queda de manifiesto que la música como cualquier expresión artística tiene como finalidad el unir a las personas a base de ritmos, melodías y letras siendo un estandarte de paz y amor que desconoce idiomas y fronteras.

Voces, guitarras, bajos, baterías, sintetizadores, cuerdas y metales se mezclan en una sola armonía para llevar un mensaje de amor, fe, esperanza y entretenimiento a todos los se quedan casa para evitar contagios y frenar al COVID 19, una pandemia mundial que vino a cambiarnos la vida.

Memo del Bosque acudió a sus amigos cantantes de muchos años así como a talentosos músicos para invitarlos se unieran a este movimiento “Ayúdame a Ayudar” y así llegaron Gloria Trevi, Mario Domm, Yuri, Cristian Castro, Alex Lora, Beto Cuevas, Pedro Fernández, Pandora, Reyli Barba, Fey, Lupillo Rivera, Sabo Romo, Erik Rubín, Diego Verdaguer, Ana Bárbara, Dulce María y Playa Limbo.

Todos y cada uno de ellos forman parte de este tema musical que se estrenará a nivel global este próximo sábado 30 de mayo en el especial “Se Agradece” que será transmitido por Las Estrellas en Televisa a las 7 de la noche.

Llego la hora de levantar a México y todo un talento nacional e internacional participará en este programa al que el público podrá unirse a la transmisión por todas las cuentas oficiales de “Las Estrellas·.

A partir del 31 de mayo este vídeo «Color Esperanza México» encabezado por Memo del Bosque y Erik Rubín de la mano de grandes voces estará en «YOUTUBE» así como en varias plataformas digitales y cada reproducción se verá reflejada en ayuda para familias a través de la fundación «Comer y Crecer A.C.» que por casi 15 años ha servido como un vínculo para llevar alimento balanceado y de calidad a niños en situación vulnerable y esta ocasión a través de la iniciativa “Canasta x México”.

Es así como nace la idea de hacer Música, la meta es que tú la escuches y el resultado de la misma de hoy, es ayudar y llegó la hora de levantar a México, podrás unirte a esta misión a través de la transmisión por las cuentas oficiales de Las Estrellas.

#México #ColorEsperanza #AyudanosAAyudar #Covid19 #GloriaTrevi #MarioDomm #Yuri #CristianCastro #AlexLora #BetoCuevas #PedroFernández #Pandora #ReyliBarba #Fey #LupilloRivera #SaboRomo #ErikRubín #DiegoVerdaguer #AnaBárbara #DulceMaría #PlayaLimbo #Estrellas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.