MADONNA THE CELEBRATION TOUR

MADONNA THE CELEBRATION TOUR

*** La cantante hizo cantar y bailar a las 16 mil gentes que abarrotaron el Palacio de los Deportes con THE CELEBRATION TOUR.
*** Velada en la que reafirmó su admiración por Frida Khalo

Emocionada y a punto de dejar rodar las lagrimas por su rostro al sentir el cariño de los mexicanos, Madonna agradeció las muestras de afecto y vaya que ella dejo claro, que no importa la edad, siempre será la Reina.

El Palacio de los Deportes abrió sus pertas para recibir a la Reina del Pop y todo su equipo de producción que se estarán presentando por varias noches en este mango escenario.

Apareció en el escenaro vestida de negro y blanco, al tiempo que interpretaba  “Nothing Really Matters” y tema al que le siguió “Everybody” uno de sus primeros exitos en la decada de los 80s.

Las 16 mil almas que abarrotaron el Domo de Cobre, no resistieron coreando al unisono cada uno de los tema que se interpretaron durante la velada.

La Reina del Pop hizo un recorrido musical por sus 40 años de carrara e invitando a sus miles de seguidores así: “¿Están listos? Porque los voy a llevar a un viaje. La pregunta es si lo puedes manejar. Los voy a llevar por mi vida, les voy a leer mi diario, las fantasías, los dolores, todo lo que hay ahí, ¿están listos?.

Al tiempo que compartió su conexión con Mexico: “cuando era una niña descubrí a Frida Kahlo y crecí muy interesada en esta mujer, en su cara, su ropa y su mirada profunda y así conocí su historia y su inmensa esperanza, la primera vez que supe de ella me enloqueció y es mi inspiración”, al tiempo que daba las ‘Gracias’ en español.

“La música es la mejor forma de unir a la gente, muchas gracias por apoyarme siempre, gracias”, compartió y siguió cantando “Burning Up”, “Open Your Heart”, “Holiday”. Asi cómo “Live To Tell”, “Like a Prayer”, “Erotica”y “Justify My Love” entre otros temas.

La sorpresa fue Mercy James, quien toco el piano al interpretar “Bad Girl” y en “Vogue”, Stella, otra de sus hijas, hizo gala de sus mejores pasos y su habilidad con los tornamesas al hacer la mezcla en vivo que lleno el Palacio de los Deportes.

Madonna no vino a consquitar a los mexicanos, desde siempre este a su fiel a su música y a pesar de esos 9 años de no pisar tierra Azteca, le mostro si cariño y cayó rendidos a los pies de la interprete de “Bitch I’m Madonn”, quien por más de 3 horas celebró la música.

 

 

#Madonna #PalaciodelosDeportes #ReinadelPop #TheCelebrationTour #Música #FridaKhalo #5concierto #Tour

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *