NOCHES DE REMAMBARAMBA EN CASA


Las noches virtuales de la “Remambaramba”, es una obra en donde la danza y el cabaret sé funden en un espectáculo que hoy llega hasta tu casa y llevarle al público diversión y reflexionar sobre la realidad de las mujeres en un mundo machista y violento, escrita por la actriz y bailarina Talia Loaria.

El pasado miércoles comenzó “Noches con “Remambaramba”, que tiene como invitadas Alejandra Ley y Marisol Gasé como invitadas. Todos los viernes continúa cómo animadora de con el Karaoke virtual organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

La obra es original de Talía Loaria, egresada de la escuela nacional de danza, quien ha sido parte de baile de personalidades como: Ricky Martin, Paulina Rubio, Thalía, Timbiriche y otros, ella además funge como animadora y conductora de los viernes de karaoke en la CDMX.

Noches de “Remambaramba”, que permite a la compañía de teatro Cabaret, llevar al público por la reflexión sobre la realidad de las mujeres en un mundo machista y violento, hablando sobre feminicidios, desigualdad de géneros y represión sexual.

El programa se transmite todos los miércoles a las 8 de la noche por Facebook de “Remambaramba” y de manera continua con los viernes a las 6 pm de Karaoke que conduce la cubana consentida de México y acatando las reglas de Susana Distancia y desde casa, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

Para participar solo es necesario enviar un video de máximo de 1.30 minutos cantando al correo:
CAPITALCULTURAENNUESTRACASA@GMAIL.COM

#Danza #Cabaret #Música #Bailarina #TalíaLoaria #EnVivo #Facebook #Remambaramba #TaliaLoaria #AlejandraLey #MarisolGasé #SecretariaDeCultura #Cdmx

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.